Se define su situación

Y un día volvió a jugar: pese a la denuncia por violencia de género, Villa sumó minutos con Boca

EL -todavía- jugador del Xeneize volvió a tener rodaje luego de meses debido a la denuncia de violencia de generó efectuada por su ex pareja, Daniela Cortés, que aún rige en su contra.

Mauro Bravo

En un nuevo amistoso de pretemporada para lo que será el inicio de la Liga Profesional de Fútbol, Boca volvió a darle rodaje al equipo y lo hizo frente a Arsenal.

Los 11 que eligió Miguel Ángel Russo dieron que hablar debido a una inesperada inclusión dentro de la formación: Rossi; Buffarini, López, Ávila, Mas; Sebastián Villa, Capaldo, Medina; Cardona; Zárate y Ábila.

Así es. El extremo derecho volvió a jugar con el Xeneize tras meses de inactividad producto de la denuncia de violencia de género que rige en su contra.

Daniela Cortés, ex pareja del futbolista colombiano, inició acciones legales contra el jugador de la Ribera luego de publicar fotos y vídeos de las presunta violencia a la fue sometida durante incontables meses.

La decisión de no tener en cuenta al jugador para partidos oficiales vino desde la misma dirigencia de Boca, más precisamente desde su presidente,  Jorge Amor Ameal, quién determinó que hasta que no se resuelva la situación judicial del colombiano, no podrá jugar con el Xeneize.

"Siempre me he preparado para estar, soy un gran profesional. No estoy en la lista pero trabajo de la mejor manera", dijo el colombiano hace un tiempo. "Me preparo para estar a disposición del cuerpo técnico. Quiero estar, estoy contento con la gente por el apoyo, muy agradecido. El día que me toque voy a dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho", agregó.

A su vez, Atlético Mineiro realizó una oferta formal por Villa (6.000.000 de dólares netos por el 50% del pase), pero desde Boca dijeron que "NO quieren que Villa no juegue más en el club, quiere que Villa resuelva su situación para volver a jugar".

 


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre