Re cachivache

En Salta, fueron a despedir a su papá al cementerio y los sepultureros estaban totalmente borrachos

La familia del doliente relataron que en medio del dolor del entierro, observaron que los sepultureros "no se podían parar de la borrachera que portaban".

Un momento totalmente desagradable. Una familia salteña tuvo que despedir a un ser querido en el cementerio, pero cuando llegaron al lugar descubrieron que los trabajadores estaban totalmente alcoholizados.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244484-ya-estan-los-requisitos-para-los-que-quieran-viajar-en-micros-de-larga-distancia

Todo ocurrió en la localidad de J.V González. Familiares de Martiniano Martínez denuncian que su entierro fue durante la oscuridad de la noche y los sepulteros "no se podían parar de la borrachera". Indican que el personal no habría sido idóneo, indicó el Semanario Redacción.

De acuerdo a lo publicado por el mencionado medio, la viuda quiso contactarse con el intendente para conocer cómo se haría el entierro, pero el jefe comunal no le dio respuestas.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244145-quienes-cobrarian-el-nuevo-bono-de-17-mil-pesos

El cuerpo llegó desde la Capital de Salta y la familia esperó más de tres horas para iniciar la ceremonia. Pero todo se dilató y esperaron hasta la medianoche para que los hombres vestidos con los trajes especiales de color blanco lo hicieran, sin ninguna experiencia.

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Soy Boliviano y me pagas el plan

    Pongan a los comerciantes que reciben ayuda del estado a cavar tumbas, que hagan algo que no se la lleven de arriba esos negreros.

    Ver más

    Responder
  • JUJEÑO

    J.V Es el pais de jujuy, no es de salta

    Ver más

    Responder
  • Anteño

    Normal en J. V. que no.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Esto pasó en Joaquín González, no en Salta. Titulen bien, la concha de la lora. No es lo mismo Joaquín V. González, que Salta. No es lo mismo: "Chorizo caliente al baño María", que María me caliente el chorizo en el baño.

    Ver más

    Responder
    • QPS

      Y JV Gonzalez no es de la provincia de Salta??

      Ver más

      Responder
      • JUJEÑO

        J.V GONZALES pertenece al pais de Jujuy, no a la provincia de Salta...

        Ver más

        Responde a @QPS
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales