A los gritos

La calentura de Marcelo Martins con la Selección Argentina: "Se comieron seis, muertos de mier..."

El delantero boliviano no se tomó para nada bien la derrota frente al seleccionado nacional y sacó chapa con la histórica goleada del 2009, en ese mismo estadio.

Mauro Bravo

La victoria de la Selección Argentina en La Paz continúa dando que hablar. Y es que además de haber sido un hazaña ganar en un escenario tan complicado debido a la altura -son 3650 metros sobre el nivel del mar-, la albiceleste llevaba más de 15 años sin poder ganar en el Estadio Hernando Siles.

Más allá del resultado y el partido en si, al final el encuentro sucedieron varias cosas que no tardaron en ser noticia. La más sobresaliente fue la discusión que mantuvo Lionel Messi con Lucas Nava, preparador físico del seleccionado local.

Con la frase, "Qué te pasa Pelado y la conch@ de tu madre", quedó inmortalizado ese momento, cuando el astro rosarino le "paraba el carro" a Nava, a quién acusó de estar todo el partido insultándolos.

Respecto a esto, el Kun Agüero realizó un divertido posteo (historia) donde defendió a su amigo y lo incitó a que le pegara un chirlo en la pelada.

Pero lejos de calmar las aguas, Marcelo Moreno Martins, histórico delantero de la "Verde", redobló la apuesta y se retiró del campo de juego a los gritos y totalmente sacado.

"¡Muertos de Mierda, se comieron seis!" fue la frase del jugador del Cruzeiro, en referencia a lo que fue la histórica goleada de Bolivia a la Selección de Diego Armando Maradona.

No conforme, quiso pararse de manos frente a varios jugadores albiceleste que miraban la situación de calentura que interpretaba su rival.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JMU

    lo malo no es que no juegan mundiales , lo malo es que son bolivianos....la tenes adentro

    Ver más

    Responder
  • pepegrillo

    Ya va a venir a la argentina este pata sucia... aprendé a perder inútil...... nunca podrían ganar si no fuera por obligar a los otros paises a jugar sin poder respirar..... Basura tramposo... no le ganan a nadie....

    Ver más

    Responder
  • Panchito

    muertos de hambre.... es a lo único que pueden aspirar . a ganar algún partido allá en la altura donde no se debería jugar nunca. resentido anda a comer ranga ranga....no vas a jugar un mundial nunca muerto...

    Ver más

    Responder
  • El guri

    No existe bolita, tú selección es la peor del mundo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre