Lindìsima

Bellísima: el vestido rojo de la ex de Luis Fonsi que se llevó todas las miradas

La actriz de "Amigas y Rivales" enseña su nueva figura con un fabuloso look de tendencia en las redes sociales.

La talentosa Adamari López es la presentadora que se lleva todas las miradas por sus excelentes outfits de cada mañana. La puertorriqueña de 49 años ha conseguido una nueva figura a base de arduo ejercicio y una nutrición controlada.

Ya es un clásico matutino la publicación del programa "Un Nuevo Día" en su Instagram oficial, mostrando el atuendo de la actriz. Estos posteos tienen una excelente repercusión. Adamari es una influencer definitivamente.

Reconocida por su participación en "Amigas y Rivales", donde interpretó a "Ofelia Villada Ruvalcaba / Ofelia De La O". Ha cautivado a millones de seguidores de México y del resto de Latinoamérica. Hoy López es una referente y recibe mucho cariño por parte de sus followers cada día.

En su look de hoy, Adamari López eligió un vestido tipo "jacket" en color terracota. Una pieza de la moda que es tendencia este 2020. Con pocos accesorios como es costumbre de la presentadora, pero siempre aportándole brillo a su look con detalles, en este caso con las hebillas del vestido.

La ex de Luis Fonsi está volando bien alto, usa zapatos de taco en color nude terminados en punta. Luce sus excelentes piernas bronceadas y recibe lluvia de halagos: "Hermosa muy profesional y excelente conductora muchos éxitos y bendiciones mi amo", "Las piernas de esta mujer son espectaculares!! Bella Adamaris", expresaron sus fanáticos.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping