Tensión y reclamo

[URGENTE] Detuvieron al delegado del asentamiento Parque La Vega

Por estas horas se vive un clima tenso en la zona sur de la ciudad.

Hace días que los vecinos de la zona piden por el levantamiento del asentamiento en Parque La Vega. Ya se vive en un clima de extrema tensión entre quienes están asentados y los que viven en las cercanías del predio. El problema se desató con la ruptura de un caño de agua, lo que les afectó el servicio a la barriada.

La noticia de último momento es la detención del delegado de los asentados. Es así que la Unidad Especial de Investigación del CIF en conjunto con la UFINAR, procedieron a la demora de Yutiel Alderete, cuando circulaba por la vía pública, según informa Interactiva.

La justificación del accionar policial está vinculada a lo ocurrido el fin de semana. Es decir, cuando un grupo de asentados rompieron un caño maestro de Aguas del Norte pretendiendo hacer una conexión ilegal para acercar el servicio al terreno usurpado desde hace varios meses.

VER TAMBIEN: El IFE para los jóvenes: el nuevo plan que otorgaría el gobierno

Esta vez, la medida obedece a una solicitud emanada por parte del Fiscal Penal Nº 3 Horacio Guillermo Córdoba, autorizada por el juez Diego Rodríguez Pipino, quien está a cargo de la causa. Además, el detenido está acusado de desobediencia judicial. En estos momentos se estaría levantando el asentamiento.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • wol

    A todos estos delincuentes de puntero hay que ponerlo en el paredón y exterminarlo, por que si le dejas vivo vuelven a delinquir, la milagro salas ya esta libre cuanto ira a chorear, la culpa la tiene la cristina chorra formadora de ladrones.

    Ver más

    Responder
  • RR

    Metan preso a los cabecillas y se terminó el problema. No se puede legalizar el robo.

    Ver más

    Responder
  • Daniel Quisperson

    No los saquen que mi terreno me va a costar 100.000 pesitos, le pague a un negro para que vaya a cagarse de frio y calr ahí.

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    BASTA DE JODER A LA GENTE HONESTA. QUE ESTE DELINCUENTE SE PONGA A LABURAR Y DEJE DE SAQUEAR A LA PROVINCIA O SEA A TODOS NOSOTROS !!!

    Ver más

    Responder
  • Yo veo

    Saquenlos Ya basta de garronear. Y sino ponganse de acuerdo todos los barrios alrrededores no se paga impuesto ni luz y listo. Si no les bindan seguridad el Gobierno no se paga nada A vee si no se van a poner las pilas . Todos sabemos que el 70 % de los ocupas son punteros politiqueros extrangeros y delincuentes

    Ver más

    Responder
  • my

    Mala yunta, anarquistas, drogueros, quilomberos. Que ningún político les atienda el celular para ir a protegerlos.

    Ver más

    Responder
  • Causa judicial yaaaa

    Este delincuente tiene prontuario , ya vendio terrenos ,es un extorcionador y apretador , que lo metan en villa las rosas, un puntero hdmp .

    Ver más

    Responder
  • Se acabo la joda

    Otro vivillo que va en cana. Asi tendrian que proceder, pero a los 10' del que se quiera hacer el pija

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Exigimos al gobernador que desaloje a esta gente es ilegal tomar tierras y mas nosotros los vecinos estamos expuestos a los robos, rompan cañerias, si el gobernador afloja estos no van a pagar un peso si le dan los terrenos y no es justo, dicen que no tienen para pagar un alquiler y van a pagar un terreno. Y esos dos que estan hablando vayan a laburar vagos de mierda soretes...

    Ver más

    Responder
  • Juan

    JC Romerito también se apropió de tierras nadie le llama ladrón Más aún lo siguen votando Hay que medir con la misma vara a ricos y pobres

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta