OMG

Sin nada: esta es la osada foto que compartió Cardi B y que luego borró

Se viralizó una storie que la cantante publicó por error en su Instagram. En la misma se la veía haciendo un "topless", que se publicó de manera accidental. Sus seguidores hicieron screenshot.

Cardi B es una rapera estadounidense autora de los éxitos "Wap" y "Pull Up" que lideran las listas en las plataformas virtuales. Con tan solo 28 años ha conseguido fama mundial por su música, que supo escalar desde los suburbios de New York hasta las más altas esferas de la sociedad.

Por su cumpleaños, Cardi ofreció una fiesta ostentosa para sus íntimos. En aquel evento hubo lluvia de dinero, mucho alcohol y hasta se mostró con muchos atuendos durante la noche. Esto provocó la indignación por parte de algunos de sus seguidores, ya que no era oportuno hacer una celebración de tal magnitud en el medio de una pandemia.

Por un error que cometió la chica que creció en el Bronx, publicó una historia en la que se la ve en un estado dudoso, y con el torso totalmente desnudo. El topless causó muchas repercusiones y al cabo de algunos minutos Cardi B borró la publicación.

La norteamericana siempre se viste de manera osada, y le importa poco el qué dirán, de hecho es una referente para las mujeres de Hip Hop. Sin embargo, lo que sucedió con el descuido del fin de fiesta no fue intencional.

Recientemente divorciada del también cantante Offset, la gran Cardi B no se salvó de que los seguidores tomaran capturas de pantallas de su topless accidental y las hicieran públicas.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping