Un guerrero

[VIDEO] Está cambiadísimo: galán de Pasión de Gavilanes tuvo una parálisis facial

El protagonista de la serie que sigue siendo furor se grabó mostrando su nuevo aspecto tras el accidente cerebro-vascular.

QPS Zapping

Incluso hoy "Pasión de Gavilanes" sigue siendo una de las novelas más populares que le cambió la vida a sus protagonistas. Para Juan Baptista, quien interpretó a "Oscar Reyes", significó un cambio rotundo en su carrera. Pero la vida le tenía otros planes y cuando se encontraba grabando una segunda novela llamada "A todo corazón", sufrió un accidente que cambió su carrera para siempre.

Cuando el actor tenía 19 años una parálisis le inmovilizó la cara. Mientras grababa el final de la otra famosa telenovela, sintió la boca rara y los ojos resecos. "Un día antes de terminar la grabación, yo tenía mucho calor y estábamos en un estudio y había un boquete de aire. Me acuerdo que yo me refresqué allí", comenzó contando.

"Al día siguiente, faltaba una escena para grabar y agarro un vaso de agua y cuando voy a tomar se me cae el agua, pensé ‘qué raro'. Sentí que el ojo se me resecaban. A los cuatro días ya estaba totalmente paralizado", continuó contando el venezolano sobre el terrible accidente que hasta hoy le trae secuelas. 

Hoy, a sus 44 años, se ríe de su propia tragedia: "Cuando me tomo un traguito se me apaga un ojo y la gente cree que es molestando, pero es por la parálisis".

Baptista demoró cerca de un año y medio en recuperarse, aunque nunca fue totalmente. El lado izquierdo es el más afectado, pero eso no lo detiene para publicar videos graciosos y mostrar que no existen obstáculos cuando se quiere seguir adelante.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping