Alerta máxima

Se escapó uno de los presos más violentos de Salta: lo buscan en estos barrios

Antes de caer preso hace poco quiso quemar la casa de su familia con todos adentro.

Antonio Ramón Casimiro acaba de convertirse en el delincuente más buscado de Salta. Acusado de violencia, amenazas, desobediencia judicial, resistencia a la autoridad y evasión en concurso real, se fugó de una comisaría y tiene en vilo a las autoridades. 

El joven de 27 años tiene antecedentes condenatorios por hechos aberrantes contra de su expareja. Fue detenido tras presentarse en estado de ebriedad en su domicilio. 

Casimiro se encuentra separado de su pareja y fue condenado en el mes de junio de 2018 por hechos de violencia en su contra. Pese a las medidas restrictivas impuestas, el pasado 5 de octubre por la madrugada, se hizo presente en la vivienda de la mujer en Urundel y la amenazó con quemar la casa con ella y sus hijos adentro. Además le destruyó el aparato celular e intentó huir de la localidad.

Al momento de ser aprehendido, llevaba entre sus prendas, un cuchillo y ofreció violenta resistencia a los uniformados.

Fue alojado en el Destacamento Policial de Urundel y horas más tarde, antes de concretarse la audiencia de imputación, uno de los efectivos descubrió que logró evadirse de la celda y darse a la fuga. Fuentes señaló que personal policial se encuentra trabajando en su ubicación y detención.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL EXPRESO

    aki toy uras jjjj

    Ver más

    Responder
  • escondido

    seguro esta escondido con el ministro Eateban. que b caradura este tipo, antes opinaban todo el día, ahora está escondido y ni piensa para que no le pregunten nada. Vendehumo, renuncia

    Ver más

    Responder
  • Pijudo

    Que digan en que barrio lpm, ypongan la foto para culearmelo si lo veo!!! no creo que me aguante ni un round el maricón ese.

    Ver más

    Responder
  • torrico

    Y la foto del culiao?

    Ver más

    Responder
  • TATI

    AGALAN CORTA Y BIEN FACIL. LO AGARRAN LE TRES TIRO EN EL MATE PARA ESTAR BIEN SEGURO Q ESTA MUERTO Y LISTO CHAU PROBLEMA . Y A OTRA COSA MARIPOSA

    Ver más

    Responder
  • COMETA DE DIARIO

    ES UN BORRACHÍN QUE NO PEGA NI SOLO. PERO BUÉ.

    Ver más

    Responder
  • CharlySal

    Che JP, se les escapa una tortuga a tu gente, me parece que no te responde, has perdido autoridad. Sos un fracaso como jefe de Policía

    Ver más

    Responder
  • A ver

    Espero que lo agarren y le le den terrible cagada

    Ver más

    Responder
    • ciudadana

      eSPERO QUE LO HAGARREN. LO DE LA CAGADA ESTARIA DEMAS. SI YA PRESO QUE MAS LE PODES HACER QUE SEA MAS DOLOROSO QUE PERDER LA LIBERTAD DE HACER LO QUE SE LE CANTEN LAS PELOTAS.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales