Arde Aguaray

Funcionario de Prado pidió a los empleados de la muni cortar la ruta y parar la intervención [AUDIO]

Se conoció el audio de un funcionario de Prado donde convoca a todos los trabajadores del municipio, contratados y de planta permanente, para que vayan bien a la madrugada del martes 13 a cortar la ruta.

Maximiliano Ritzer

Que Pasa Salta

Los vecinos de Aguaray amanecieron el martes 13 de octubre con un corte en la Ruta 34. La medida era para defender al intendente imputado en la causa del Robo del Gasoducto NEA, Jorge Enrique Prado

Los lugareños molestos con este reclamo denunciaron que los que hicieron el piquete era trabajadores eventuales de la municipalidad de Aguaray y organizados por el equipo político del jefe comunal.

En este sentido se conoció un supuesto audio de un funcionario de Prado donde convoca a todos los trabajadores del municipio, contratados y de planta permanente, para que vayan bien a la madrugada del martes a cortar la ruta. 

En el audio se escucha que les pide a los empleados que no vayan a trabajar ese día (por el martes 13) porque iba a ser una jornada diferente en la cual, se iba a desarrollar un corte de ruta en apoyo a la gestión del intendente Prado. 

Para escuchar todo el audio completo CLICK AQUÍ  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Walter

    Y luego niegan que el adoctrinamiento existe,lo que hacen por migajas pero luego la culpa la tiene el capitalismo

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    ¡Qué manga de delincuentes por favor!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política