Bellísima

Sin ropa interior: la foto de Selena Gómez que se llevó todas las miradas

Una fotografía de la interprete "Wolves" circula con mucha potencia causando revuelo entre sus seguidores en las redes sociales.

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez, reveló hace unos días como afecto la actual situación mundial su salud mental. La ex novia de Justin Bieber participó de un Instagram live con el doctor Vivek Murthy.

"Al principio me costaba mucho lidiar con todo lo que sucedía, y la verdad es que tuve un poco de depresión. Es que mi trabajo consiste en viajar, conectar con la gente, hacer a la gente feliz... Y eso es lo que me hace feliz a mí, por lo que la he pasado bastante mal" indicó Selena.

Igualmente, Gómez le puso la otra mejilla a la situación y se mostró muy activa con sus distintos proyectos. Primero con su marca de belleza "Rare", luego con su programa de cocina en la señal HBO y hasta realizó nuevas producciones musicales como "Ice Cream".

Volviendo a la reciente publicación que se llevó todas las miradas de los fanáticos. La misma pertenece a una fandom dedicada a la vida de Selena Gómez.

En esta mencionada pic se puede ver a la ex pareja de Justin Bieber con un saco largo de color negro, una cartera del mismo tono y un delicado make up.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping