Lo que nos dejó la doble fecha

Eliminatorias: con Argentina y Brasil a la cabeza, así quedó la tabla rumbo al Mundial de Qatar

Con la gran victoria del seleccionado nacional -sumado el polémico triunfo de Brasil- , así quedó la tabla de cara a lo que será el próximo Mundial.

Mauro Bravo

Tras una semana llena de fútbol por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, las diferentes selecciones nacionales ya tuvieron rodaje de cara a lo que será el próximo Mundial de Qatar 2022.

Con Argentina y Brasil a la cabeza luego de obtener puntaje perfecto (2 jugados y 2 ganados), así quedaron las posiciones:

 Respecto a lo que fue la última fecha, lejos de faltar, las polémicas se llevaron todas las miradas. El partido entre Perú y Brasil fue sin dudas la más escandalosa, ya que se cobraron dos penales groseros que sentenciaron el partido 4-2.

Neymar Jr. consiguió marcar un hat trick que lo posicionó como el segundo mayor goleador histórico de la Selección de Brasil, solo después de la leyenda Pelé.

Argentina por su parte, jugó un muy buen partido en La Paz (a más de 3650 metros  sobre el nivel del mar), que tuvo como gran figura a Exequiel Palacios, la ex joya de River.

Por su parte, Uruguay no supo hacer pie y se despidió con una goleada en contra por parte de Ecuador (4-2), Paraguay venció por la mínima a Venezuela, mientras que Chile y Colombia empataron 2 a 2.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre