Atención salteñas y salteños

Vuelven los vuelos: ya se venden pasajes y más baratos de lo que esperaban

En principio sólo Aerolíneas Argentinas operaría tras la habiltación nacional, aunque también se sumaron Flybondi

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Esta tarde el Gobierno Nacional anunciará formalmente la vuelta de los vuelos de cabotaje en todo el país. Horas antes, las principales aerolíneas que operan en la Argentina rehabilitaron sus sitios de ventas de pasajes y, contrario a lo que se pensaba, los precios no se modificaron abruptamente. 

Antes de que fuera una certeza el regreso de los viajes aéreos (tras 6 meses de suspensión por la pandemia), trascendió que sólo Aerolíneas Argentinas operaría. Sin embargo, de forma anticipada, también se supo que lo harán Flybondi y Jetsmart, las dos lowcost con más conexiones. 

Que Pasa Salta pudo chequear en las páginas oficiales de las tres empresas y, por ejemplo, ya se puede adquirir pasajes para viajar desde noviembre de Salta a Buenos Aires entre los 2440 y 5790 pesos. 

El lado B del anuncio

No podrá viajar cualquier persona que lo desee, sino sólo aquellas que tengan declaración jurada de actividad exceptuada a nivel nacional. Dependiendo del destino, deberán sumarle además el costo del hisopado o estudio de COVID-19 negativo que se exija. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • TITO

    PARA Q MIERDA VIAJAN SI DESPES SE VUELVE ALA FASE 1 CIERRAN TODO Y DESPUES LA GENTE Q VI. .AJO SE QUIERE VOLVER A SALTA O ARGUENTINA Y DESPUES SALEN LLORANDO EN LA TV Q QUIEREN VOLVER . ESTA PANDEMIA NO TIENE FIN LAMENTABLEMENTE ES ASI

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina