Salta
Alerta y preocupación

Salta invadida por el humo de los incendios en el norte

Los incendios forestales afectan a varios puntos de la región y la ciudad de de Salta se llenó de una espesa neblina de humo.

El humo de los terribles incendios que se desató en el norte argentino llegó a la ciudad de Salta. El servicio meteorológico pronosticó la presencia de humo en el ambiente y no se irá, hasta que no cese el fuego en la zona o hasta que llueva.

Por otra parte, de acuerdo a los datos aportados por los organismos gubernamentales, se procedió al corte total de ruta nacional N° 34, entre las localidades de Yuto y Caimancito, por la neblina que desató el humo del incendio que se desencadenó en la zona.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Abel

    Los incendios del norte y los de acá también, y el ministro de ambiente? Y el de seguridad Que tiene defensa civil? EStan ellos esperando que se queme todo. No pidieron ayuda a nacion!!! Son una mierda !!!deberían estar con proceso por incumplimiento de deberes de funcionario público !!!! Ellos y todos los funcionarios forros que los secundan y se quedan calladitos. Hijos de puta!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta