Fotos reveladoras

¿Quema? Recostada con "su machote", mira lo que usó JLo en la parte de atrás para evitar el dolor

La Diva del Bronx compartió una imagen junto a su pareja y algunos de sus fans se fijaron en un detalle que no pudieron pasar por alto.

La pareja formada por Jennifer Lopez y Alex Rodríguez es una de las más populares de los Estados Unidos. Estos dos latinos nacidos en Nueva York causan una revolución cada vez que se muestran juntos.

El legendario pelotero de los New York Yankees y la Diva del Bronx cuentan con un gran aprecio por parte de sus seguidores. Él la llama "mi morena" y ella le dice "mi machote", sus fans también los llaman "el gordo y la flaca", incluso hay quienes los llaman "J-Rod".

Por ese motivo, muchas de las cuentas fandom de Jennifer Lopez dedican imágenes a Alex Rodríguez. Si su ídola es feliz, los fans son felices, entonces ARod se ha ganado el cariño de los JLovers.

En esta ocasión, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez compartieron una imagen recostados en una escalera, donde ella se puede ver que usa una toalla. ¿Qué sucede? Al parecer, JLo se estaba quemando con los escalones mientras abrazaba a "su machote" y decidió poner eso para evitar el dolor.

Ver esta publicación en Instagram

So happy for them @JLo & @Arod %u2764%uFE0F#JLo #JenniferLopez #Arod

Una publicación compartida por John JLover %uD83D%uDC51 (@johnjlover) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gilda

    Agua tibia en una palangana......lavate bien el "ojo e´cuchi"...y luego....tomate el agua!!!!....HDP!!..

    Ver más

    Responder
  • indio chaqueño

    Hacete culiá QPS!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping