Salta
Toma de tierras y abuso

"Me obligaban a lavarles la ropa": denuncian a los capos del asentamiento Parque La Vega

Una joven denunció el modus operandi de los delegados de "San Calixto" y dejó expuesta una serie de abusos.

La denuncia es muy grave. En redes sociales, una joven se animó a contar la terrible forma en la que operarían delegados de la toma de terrenos detrás de Parque La Vega: los acusó de aprietes y hasta de acoso sexual. No sería la única víctima. 

Según relató la mujer, su situación económica la empujó a tomar un pedazo de tierra en asentamiento conocido como "San Calixto". Nunca se imaginó que terminaría siendo la "lavandera" de los "capos" del lugar. 

"Nos exigían 50 pesos por día para el merendero. Después tuve que lavarles la ropa y hasta me llegaron a decir que tenía que tener sexo con ellos, sino me tenía que ir", describió. 

Otro dato indignante que aportó en su denuncia fue que les habrían exigido un aporte de $600 para "pagar al abogado". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yesika

    A mi el Yutiel me hacia lavarle sus calsones cagados y yeno de augeros, prro asi no me cobraba la cuota y yo lo hacia goza, se ihiva rengo cuando yo lo agarraba. A el le dicen tambien EL AVISPA.

    Ver más

    Responder
  • RR

    Por fin una buena. Preso y bien imputado.

    Ver más

    Responder
  • Es verdaddddd

    Algunitas lavan ropa otras petean y otras pagan con sus adiposos cuerpos la cuota , asi se manejan estos roñosos señores!!!!

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA SOCIAL

    CON TODOS LOS DATOS DE ESTOS DELINCUENTES, ME REFIERO A TODOS!!! CREEN UN REGISTRO, CONSTITUYANSE DONDE REALMENTE VIVEN, CRUCEN DATOS CON INMUEBLES, I.PV. ¡¡¡O H S O R P R E S A !!! SON PROPIETARIOS, PERO QUIEREN MAS...... QUE MAL EJEMPLO PARA ESOS POBRES NIÑOS QUE TRAEN AL MUNDO A SUFRIR Y COBRAR PLANES Y TODO LO QUE SALE DEL BOLSILLO DE LOS TRABAJADORES. QUE SE INSCRIBAN COMO CORRESPONDE SI ALGUNO REALMENTE NECESITA. HACE 14 AÑOS ESPERAMOS CON MIS HIJOS LA CASA DEL I.P.V. YA LLEGARA CUANDO ESTEN POR CASARSE.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Más que asentamiento,parece un campo de refugiados.

    Ver más

    Responder
  • Sr gobernador

    No se deje intimidar x esa gente,demuestre su autoridad,tiene mas gente q lo va apollar si los saca,q si los deja no necesitan es una mafia todo eso no le de lugar a q lo presionen

    Ver más

    Responder
  • La verdad

    Eso es cierto hay una cabesilla todos ponen,plata para el abogado estan lucrando,como es posible q el gobernador se intimide x esta gente o sera q es de su grupo politico?

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    El gobernador y todo su gabinete, saben perfectamente quienes son los que manejan esta toma/usurpacion !! si no hacen nada...por algo sera ??

    Ver más

    Responder
  • vieja

    Bien que se animo a contar su tortura, lavar la ropa???? solo si me das un lavarropa automatico y jabon liquido....

    Ver más

    Responder
  • Al fiscal

    Esto no es novedad , en todas las tomas de terrenos se manejan de esta forma , tienen que descabezarlos y rastrear a los politicos que estsn detras , el viejo hdp de a moy es uno en este caso , la gente deberia escrachar a este hdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante