Masculinidad frágil

Machirulo salteño no se bancó que su novia lo rechazara y le quemó la habitación

La joven se negó a tener relaciones y el violento sujeto la ahorcó primero y destruyó sus pertenencias luego.

Ejemplos de "machirulos" parecen haber de sobra en Salta. Uno de ellos es Ezequiel Gerar Yanci, quien quedó a un paso de ser condenado a prisión efectivo luego de cometer un intento de homicidio en perjucio de su ex pareja. No se bancó que la joven lo rechazara cuando quiso tener relaciones sexuales, la ahorcó y por si eso no fuera poco, le quemó la habitación. 

La investigación se inició en junio de este año, cuando la víctima denunció a Yanci, con quien mantenía una relación de más de un año y convivía hace tres meses en un inquilinato de barrio Solís Pizarro.

La mujer relata que el pasado 14 de junio por la madrugada, al regresar de un cumpleaños con su pareja, éste quiso intimar con ella y ante su negativa, se ofuscó y la tomó por el cuello, impidiendo que respirara. Ella pudo levantarse y al intentar tomar un teléfono para llamar a la Policía, fue nuevamente agredida por su pareja.

Logró abrir la puerta de la habitación y pedir auxilio a una vecina, que alertó al Sistema de Emergencias 911 y Yanci advertido, se vistió y se retiró del lugar.

La víctima se dirigió a una dependencia policial a radicar la denuncia y mientras realizaba el trámite, tomó conocimiento que el acusado regresó a la habitación que alquilaban y prendió fuego en su interior, causando daños.

En el requerimiento, Salinas Odorisio consigna entre otros elementos de prueba, los testimonios recogidos, el informe médico donde se constatan las lesiones de la mujer y el informe de Bomberos realizado en el domicilio de la pareja, donde consta que el incendio fue intencional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • piter

    che no es el chivo ese que sale con la mina de la polleria de santa lucia? esa es mas puta que la gallina y el vago mas chivo de todos jaja

    Ver más

    Responder
    • Vecino

      Eso nena te pasa por juntarte con yutos .cagate .

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales