Debate abierto

Guiño de Sáenz al uso de las pistolas taser: "No está mal incorporarlas"

"Tenemos la obligación de cuidar al ciudadano que trabaja todos los días y no al delincuente. Tiene que ser sin avasallar a nadie. La promulgaría", expresó el mandatario salteño.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El tema ya está planteada y nadie puede escaparle al debate. Hace unos días, los diputados Ignacio Jarsún y Omar Exeni presentaron un proyecto de ley para aprobar su uso en la provincia de la pistola taser. Después de que varios organismos y políticos hablaran al respecto, el gobernador Gustavo Sáenz dio su opinión sobre la medida.

"No está mal incorporar las pistolas taser", expresó el mandatario en el programa Agenda Abierta.

A lo largo de la entrevista, el colega Daniel Gutiérrez le consultó al Sáenz su posición sobre que uso que le podrían dar los trabajadores de Seguridad.

"Creo que no está mal el uso de pistolas Taser. Es una posibilidad más, requiere de capacitación. Tenemos la obligación de cuidar al ciudadano que trabaja todos los días y no al delincuente. Tiene que ser sin avasallar a nadie. La promulgaría", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MADRE

    GRACIAS GOBERNADOR POR USAR LA SANA CRITICA Y EL SENTIDO COMUN. BENDICIONES. ESTO ES PRIORIDAD POQUE HAY QUE FRENAR LA DELINCUENCIA QUE DESTRUYE A LAS FAMILIAS SALTEÑAS

    Ver más

    Responder
  • Lili

    Le metio la mano en el bolsillo a sus empleados para tapar el escándalo de la plata que mandaron de nacion. Ahora arman videos berretas donde intendentes impresentables empezando por ATA GERALA !!! Mienten descaradamente encubriendo el papelon. Cómo sabe que la gente pide mano dura, apoya lo de las pistolas, todo es un mamarracho... No tienen vergüenza

    Ver más

    Responder
  • luis

    deberian probarla con los familiares del gob. tenes que crear fuente de trabajo para los jovenes , pero es mas facil reprimir y atropellar los derechos de los ciudadanos. no es solucion . Saenz no se te cae ni una idea , el puesto te queda muy grande .

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Como vas a capacitar para el uso de taser si no están capacitados para ser policias. Fijate que tienen una denuncia por día por abuso policial.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Exelente esto está perfecto. Haci evitamos muertos innecesarios.... Para aplaudir..

    Ver más

    Responder
  • dfg

    Este garca quiere protegernos deja de robar vos y tu ladero outes si la cana que tenes te saca un ojo como si nada me imagino con esas pistolas, mira si le vas a meter pistola a los que van al monumento incentivando mas muertes como las de Humacata, Guitian y tantos otros

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Espero mantengas tus palabras,no como el títere que tenemos en Nación?.

    Ver más

    Responder
  • Prioridades

    Jajaja no tienen como decir calzoncillos los policías y les pondrían una Taser.

    Ver más

    Responder
  • al fin

    se está dando cuenta, los chorros nos están dejando sin nada, que los policías hagan su trabajo, y los jueces y fiscales

    Ver más

    Responder
  • Sara

    No estoy de acuerdo es aumentar la violencia. Lo que tiene que hacer el gobierno y la policía es trabajar en las calles en forma preventiva y no en las oficinas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política