Que se haga justicia

Masiva marcha por Fabiana Arismendi, la mujer que fue hallada calcinada en Cerrillos [VIDEO]

A 12 días de su muerte, los vecinos encabezaron una marcha para exigir justicia. "Mi hermano nunca se mató, la llevaron engañada, la mataron", expresó su hermano a Que Pasa Salta.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Octubre arrancó con una trágico hecho que puso de luto a todo Cerrillos. Una mujer fue hallada totalmente calcinada a la orilla de una vía del tren, a muy pocos metros del Centro de Salud del B° Congreso. Todavía no se identificó a los responsables. La familia sostiene que se trata de un homicidio.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244421-todavia-quedan-varios-findes-largos-conoce-los-ultimos-feriados-que-tendra-el-2020

Al cumplirse 12 días de la muerte de Fabiana Arismendi, los vecinos de dicha localidad encabezaron unas masiva marcha para que pueda esclarecerse qué fue lo que pasó con la joven.

"Mi hermano nunca se mató, la llevaron engañada, la mataron", expresó su hermano a Que Pasa Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Me hago pero no soy

    Y EL/LA INTENDENTE DE CERRILLOS NO TIENE NINGUNA CULPA?... el silencio del equipo "periodistico" de QPS es x sus bolsillos llenos y boca cerrada? Se nota mucho muchachos ...

    Ver más

    Responder
  • ???????

    Entiendo el dolor de la flia. y la imposibilidad a resignarse por tan horrible final de esta chica, pero, hasta ahora, y de acuerdo a las versiones de testigos, todo el mundo vio salir a la misma mujer portando un vidon con, supuestamente, combustible y dirigirse donde luego fue encontrada ya calcinada.
    No creen que salir a cortar una ruta o arteria tan importantante e impedir a la gente que retorne a sus hogares es, por lo menos, un desproposito. Si todo recien esta en investigacion, en recoger todos los datos posibles para aclarar esto, que creen que van a lograr con estas manifestaciones sino el repudio de la gente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta