Debate abierto

Gastronómicos salteños piden abrir hasta las 4 de la mañana: "Necesitamos trabajar"

Remonta nuevamente el pedido de la extensión del horario de los locales gastronómicos. Esta vez el pedido va por un poco más.

En la jornada de hoy se viralizó una imagen con el nuevo pedido de los trabajadores de locales gastronómicos. El pedido consiste en que les permitan atender hasta las 4 de la madrugada, es decir cuatro horas más de las que tienen permitido en esa nueva etapa de aislamiento que rige hasta el 25 de octubre.

La fundamentación de este pedido, y el anterior que era hasta las 2, se basa en la necesidad de trabajar para poder mantener la fuente de trabajo de muchos salteños. Y en este caso se resalta que el 60% de los locales ya cerraron frente a esta crisis que se está viviendo en el sector

En este periodo de aislamiento, referentes expresaron que se encuentran "subsistiendo, sin pensar en generar ganacias". Pero la realidad es cada vez más dura y las medidas que anunció el Gobierno de la Provincia no son suficientes y no llegan a todos.

VER TAMBIEN: ¿No cobraste el tercer IFE? Así debés reclamar para no perder el bono de 10 mil pesos

En esta ocasión el pedido es mediante redes sociales, habrá que esperar a ver qué decisión toman los referentes para avanzar o insistir en el mismo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Son una mierda

    Estos hdp se limpian el culo con la gente de seguridad y salud que dejo sus vidas para luchar con la pandemia , Son una verguenza ,solo les importa ganar y nada mas .Ojala no vaya nadie a sus negocios , SE RIEN DE LA GENTE PORQUE EL GOBER LOS APAÑA!!!!

    Ver más

    Responder
  • michi

    la verdad no se que mas quieren estos hdmp le permitieron abrir y lo unico que hacen es permitir sin respetar la terminacion de DNI que se junten los pelotudos e irresponsables de siempre a chupar y el gobierno prohibe las reuniones sociales y familiares como si esto no seria una reunion social ademas como dicen uien va acomer a las 3 de la mañana un amanecido y chupado nada mas.

    Ver más

    Responder
  • Ciudad entregada

    Saenz ya le diste la chancha ahora quieren los chanchitos!!!!Y seguro que le seguis dando a esta manga de hdmp, directamente decreta que habran hasta las 10 de la mañana del otro dia !!!! Condenaste a los salteños por ceder con tus amigos.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Encima de evasores también son asesinos, se cagan en todos.

    Ver más

    Responder
  • Eze

    Es sólo para vender chupa.despues de hay si no salís con covid se hacen aca en las calles por borrachos. Dejen de hinchar las pelotas

    Ver más

    Responder
  • CHUNQUIADOR

    Y QUIEN PUTA VA A COMER A LAS 3 DE LA MAÑANA? ES PA VENDER MAS CHUPA SOLAMENTE, DESPUES SE HACEN CARGO DE LOS QUE SE CONTAGIAN? NO SE CONFORMA CON NADA ESTOS IRRESPONSABLES..

    Ver más

    Responder
  • francisco

    dejen de hincar las pelotas. primero hasta las 00:00 y ahora quieren hasta las 04:00. se tienen que reinventar, como hice yo. Antes comida ahora fiambres. me dedico hacer cajones de muertos. el principal foco de contagios en el mundo son las reuniones sociales. Pero como primero están los negocios. Estoy a favor de ustedes me voy a llenar de plata

    Ver más

    Responder
  • Hdmp

    Que rompen los huevos que quieren trabajar hadta las 4 si por culpa de ustedes se esta llendo to a la mierda dios quiera q los tengan asi hasta el año q viene

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Es increíble que a esta gente solo le interesa su bolsillo sin importarle nada, no importa que la gente se enferme y peor se muera. Sigue la prohibición de circular entre las 0 y las 6. Ahora quieren solidaridad y antes era imposible para un salteño sentarse porque arrancan los ojos con los precios. Como en Salta gobierna Betzel y Kira (representantes de negreros) Saenz los habilitará.

    Ver más

    Responder
  • YOTIDICHO

    MANGA DE PUTOS!!
    CONFORMENSE CON EL HORARIO QUE EL COE LES DIO
    NO ME VENGAN QUE TIENEN NECESIDAD DE TRABAJAR XQUE VA A SER PARA JUNTAR YUTOS CON Y SIN PLATA LOS CUALES LO UNICO QUE VAN A HACER ES CHUPAR, CONTAGIAR Y CONTAGIARSE (PARA DESPUES MARICONEAR)
    ASI QUE A OTRO LADO CON ESE VERSO!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta