Zapping
Dato revelador

Juanes confiesa por qué nunca cantó junto a Shakira: "no quiero hacerlo porque..."

Pese a provenir del mismo país y haber tenido exitosas carreras, nunca los oímos juntos. ¿Sabías por qué?

Se trata de dos de los colombianos más reconocidos a nivel mundial. Juanes, de Medellín; Shakira, de Barranquilla, nos han acostumbrado a escucharlos junto a otros artistas de la talla de Maluma, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, entre otros.

Tras el éxito de "La bicicleta", donde Shakira canta junto a Carlos Vives y "Chantaje", donde lo hace con Maluma, muchos se preguntaron "¿y Juanes?". En este marco, algunos medios se atrevieron a preguntárselo al autor de "La camisa negra", quien no tuvo problema en responder la pregunta.

"La respeto mucho y realmente creo que es una persona muy talentosa y creo que en el futuro, tal vez, algún día", señaló Juanes. En tanto que añadió "no quiero hacerlo por razones comerciales, quiero hacerlo porque se siente bien, porque es una buena canción y quiero que ella haga lo mismo. Entonces, si algún día estamos en la misma página, podemos hacerlo"

Del lado de Juanes ya mostró predisposición ¿Qué dirá Shakira? Los fanáticos de ambos colombianos están expectantes ante la posibilidad de una canción de estos dos referentes de la tierra cafetera.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante