¡Apurá!

¿No cobraste el tercer IFE? Así debes reclamar para no perder el bono de 10 mil pesos

Si cobraste los bonos anteriores y no se te depositaron el tercero, debes realizar el siguiente reclamo para no perder el beneficio.

Aquellas y aquellos que hayan cobrado el Ingreso Familiar de Emergencia 1 y 2, pero no hayan percibido el tercer bono de 10.000 pesos que entrega la ANSES, deberán primero identificar por qué no lo cobraron.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244377-pagaran-el-ife-de-10-mil-pesos-como-bono-de-fin-de-ano

Una opción puede ser que, al cambiar algunos requisitos para recibir la asistencia que entrega el Gobierno nacional por la pandemia de coronavirus, hayan quedado fuera del universo que recibe el IFE.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244345-los-dos-bonos-que-se-vienen-hasta-que-salga-el-ife-4-como-cobrarlos

Los canales de atención de ANSES

Atención Virtual: El servicio está disponible todos los días de 00 a 20hs. Consultas por Internet: Podés enviar un mensaje por Facebook. Atención telefónica: llamando al número 130 podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas. Para ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 8 a 16hs. Oficinas: encontrá las oficinas de ANSES abiertas y sacá turno.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina