Un escándalo

Se pudrió todo entre Ximena Capristo y Gustavo Conti por unos chats: ¿qué dijo Silvina Luna?

La pareja entró en una grave crisis por supuestas infidelidades.

QPS Zapping

Era una de las parejas mediáticas más consolidadas y ahora entró en una grave crisis. Ximena Capristo y Gustavo Conti se ven envueltos en un escándalo tras la difusión de sugerentes chats del actor con otras mujeres que pusieron en alerta a su pareja por supuestas infidelidades.

VER TAMBIÉN: "¿Pagarán el IFE de 10 mil pesos como bono de fin de año?"

Pero la polémica se agrandó luego que trascendiera la posible identidad de una de las personas con la cual el artista se habló: Silvina Luna.

Así lo dio a entender la panelista de "Bendita" Vicky Braier, popularmente conocida en las redes sociales como Juariu, quien se encargó de relacionar sentimentalmente a la ex "Gran Hermano" con el humorista.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista adjuntó uno de los chats del padre del hijo de Capristo con una señorita que le decía que es de "Géminis con ascendente en Leo". "Igual te juro que sos única, seas del signo que seas. Sos muy linda", le respondió el actor.

Fue en ese entonces cuando Juariu comentó: "Yo no quiero decir nada, pero saben quién es de Géminis con ascendente en libra? Silvina Luna".

PrimiciasYa.com se contactó con Silvina Luna y señaló: "Es un invento de Juariu". Además contó que habló con ella y que la instagramer le dijo que "era con un humor, en joda". Tema resuelto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping