A tomar nota

El bono que dará el Gobierno a miles de argentinos para sus vacaciones

Hoy se dieron a conocer cuále son los requisitos de acceso al beneficio.

Entre las últimas medidas anunciadas por el gobierno dentro de la Ley de Sostenimiento y Reactivación Productiva, se encuentra el Bono Vacacional para familias. Con esta se busca brindar soluciones a las empresas del sector de cara a la temporada de verano.

Con la idea que el turismo vuelva a girar, esta medida junto a otras, representa una serie de incentivos para aquellos que compren anticipadamente a través del Plan Preventa, la ampliación de la moratoria impositiva, el otorgamiento de un Bono Vacacional para familias; y la extensión del ATP hasta el 31 de diciembre para actividades paralizadas o que facturen menos del 30%.

Específicamente, sobre el Programa Bono Fiscal Vacacional, cabe aclarar que contempla un aporte en favor de las familias cuyos ingresos mensuales netos totales no superen el equivalente a cuatro Salarios Mínimos Vital y Móvil. Será emitido bajo modalidad electrónica, destinados exclusivamente al pago de servicios ofrecidos dentro del país por empresas habilitadas del sector. Además se otorgarán hasta $20 mil por grupo familiar a partir de enero de 2021.

Requisitos

Para acceder al Bono Fiscal Vacacional un integrante del grupo familiar deberá presentar una declaración jurada con la composición del grupo familiar y los ingresos en neto del mismo. En el caso de las empresas, deberán estar debidamente inscriptas en el registro que estará disponible online. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina