Alerta y preocupación

[URGENTE] Los incendios cortaron la ruta 34 en el norte

La circulación en el mencionado corredor vial, se encuentra interrumpido debido a que en la zona del departamento jujeño de Ledesma, el fuego se metió en la ruta.

El fuego está incontrolable en el ramal jujueño e invadió la ruta 34. Quienes tengan que viajar desde o hacia el norte de Salta, tendrán que tomar otras rutas alternativas. 

El estado de transitabilidad de la ruta nacional n° 34 está cortado. Entre las localidades de Yuto y Caimancito del departamento Ledesma. 

Se informa a los conductores que la circulación en el mencionado corredor vial, se encuentra interrumpido debido a que en dicha zona los incendios de pastizales provocaron el ingreso del fuego sobre la cinta asfáltica. En el lugar se encuentran trabajando personal del cuerpo del cuerpo de seguridad vial, de bomberos de UR4, bomberos voluntarios, personal de incendios forestales, y de manejo del fuego. 

TODOS LOS DESVÍOS 

Sentido Sur - Norte Por RN34 llegar hasta empalme con RP 1 antes de San Pedro de Jujuy. Continuar por RP 1 y empalmar con RP6 rumbo a Santa Clara, El Fuerte y Palma Sola Empalmar con RP 13 hasta La Estrella Continuar por RP5 hacia el Norte (Pichanal) 

Sentido Norte - Sur Por RN34 llegar hasta empalme con RP5 antes de Pichanal.

 A - Los que se dirigen hacia Metán, Rosario de la Frontera o Tucumán Continuar por RP5 hasta Lumbrera y empalmar con RN34 B -

Los que se dirigen hacia San Salvador de Jujuy, Güemes y Salta Capital Empalmar con RP13 La Estrella Empalmar con RP 6 rumbo a Palma Sola, El Fuerte y Santa Clara Empalmar con RP1 Continuar por RN34 hacia el Sur.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante