Que se haga justicia

Florencia luchaba por los derechos de las mujeres y fue asesinada a golpes

Su cuerpo estaba tirado entre unos pastizales, boca abajo, semidesnudo y con una fuerte contusión en el cráneo.

El país está conmovido por el brutal asesinato de María Florencia Gómez Pouillastrou. Se trata de una joven feminista de 35 años, que fue hallada asesinada de un golpe en la cabeza en unos pastizales cercanos a la ciudad santafesina de San Jorge. Se investiga si antes del crimen fue abusada sexualmente.

Los voceros señalaron que el cuerpo fue reconocido por el concejal Lisandro Schiozzi (Partido Comunista), pareja de la víctima, quien fue convocado para tal efecto tras sospecharse que se trataba de Gómez Pouillastrou.

Fuentes de la investigación dijeron que la mujer había dejado a sus dos hijos, de 1 y 4 años, al cuidado de Schiozzi luego del mediodía.

Ya en la tarde, una persona que caminaba por la zona rural halló el cuerpo entre unos pastizales, boca abajo, semidesnudo y con una fuerte contusión en el cráneo.

Ante el hallazgo, fue convocada la policía, en este caso de la comisaría 2ª de San Jorge, que preservó el lugar y puso en en conocimiento al fiscal Carlos Zoppegni.

Fuentes del caso dijeron que Gómez Pouillastrou era esteticista y activa militante feminista, cercana al movimiento denominado "Las Chuecas", de San Jorge.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salta

    Cuando entenderan que la unica posibilidad de que la violencia cese es cuando la corrupcion de la clase politica desaparezca?, este es un problema estructural que empieza desde que los chicos nacen, se crian en ambientes de violencia producto de la miseria a la que la clase politica somete a todos. Las penas mas duran no van a solucionar nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales