Redes Sociales

Lo hizo de nuevo: el nuevo TikTok de Evaluna Montaner que es furor

La actriz y cantante de 23 años, no deja de mostrar sus talentosos bailes en la red. Los mismo que se hicieron virales durante el confinamiento y ahora tiene un estilo veraniego.

Evaluna Montaner es una de las más arriesgadas para bailar en las redes sociales. Esta vez lo hizo en un video corto, y lo acompañó con una canción de sus hermanos. La venezolana recientemente casada con el también cantante Camilo, hace estallar la red con sus coreografías.

La artista oficial de Nickelodeon, hace tiempo que dejó de ser una niña para tomar matrimonio y hasta pensar en hijos, para el futuro. Con Camilo, son famosos por estar juntos todo el tiempo e interactuando con sus fanáticos de todo el mundo. Sus canciones son éxitos "Por primera vez", que habla de su amor, es la representación más fiel de la pareja.

Evaluna y Camilo se casaron y vivieron juntos en la casa de la familia de la joven, donde Ricardo Montaner los recibió y allí pasaron gran parte del confinamiento viviendo con la gran familia. Los videos que trascendieron de la convivencia eran realmente envidiables. Ahora, unos meses más tarde los cantantes se mudaron a su propia casa.

En el último video que publicó Montaner en Instagram, usó un look casual, como suele mostrarse. De jeans y remera corta en color sólido. Su cabello está cada vez más largo, y con unos detalles en rubio que destacan la rebeldía de la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

El TikTok de Evaluna Montaner by Instagram

Una publicación compartida de Espectáculo (@espectaculomundo2020) el

Cantando y bailando la canción de sus hermanos Mau y Ricky "La Grosera", agregó a la descripción una petición a sus seguidores: "Lávenle la boca con agua y jabón a @mauyricky y de paso etiqueten a sus ex en los comentarios", a lo que sus fans comentaron rápidamente: "¿Evaluna tú quieres que de verdad etiquete a mi ex?". Ricardo Montaner también se apuntó: "Que hermosura de niña".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping