Irreconocible

Otra persona: así lucía Nicky Jam en su adolescencia

Es rotundo el cambio que ha sufrido el cantante desde aquellos años de su juventud hasta hoy, la fama mundial lo ha renovado y él está orgulloso de mostrarlo.

Nicky Jam le divierte compartir postales de su pasado con sus seguidores y fanáticos en las redes sociales. Hay artistas que han preferido ocultar cómo lucían antes de ser famosos, pero no es el caso del cantautor de 39 años.

El regaetonero de padres latinos, nació en Estados Unidos y comenzó su carrera profesional en la década de los '90 al lado de uno de los más grandes de la música urbana, Daddy Yankee. Hoy el cantante cuenta con una colección de reconocimientos, entre esos el Grammy Latino por mejor interpretación urbana. Gracias a su éxito "El Perdón".

A menudo Nicky Jam postea fotos de su adolescencia, comparte con sus followers fotografías suyas y hasta se ríe de sus looks del pasado. Es notorio el cambio físico del artista, pero su esencia no ha cambiado y hay un detalle que lo identifica rápidamente: sus tatuajes.

Sus fanáticos están agradecidos con Nicky por compartirles contenido del su baúl de recuerdos, y le dejan muy en claro que ahora luce mejor: "Estabas bello pero estás más lindo ahorita" y "Luces mejor ahora", son los comentarios que más se repiten. No hay dudas de que el creador de "Travesuras" ha conquistado el corazón de las latinas.

El cantante reside actualmente en Medellín, pero viaja por toda América, ya que su trabajo excede las fronteras. Entre sus últimos trabajos se han conocidos sencillos que tienen muy buenas posiciones en las plataformas como "Muévelo" y "Wow" (remix). Una nueva faceta del artista se vio en el cine cuando participó de "Bad Boys" junto a Will Smith.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping