Creer o reventar

De la nada, reapareció una Virgen pintada hace años: "Nos quiere decir algo"

La imagen fue hecha con tiza en el 2007, pero volvió a ser visible en el pavimento y aseguran que es un milagro.

QPS Sociedad

Dicen que es un milagro. En una calle de Monterrey, en el estado mexicano de Nuevo León, misteriosamente reapareció la imagen de una virgen que pintaron años atrás. El hecho inexplicable comenzó cuando la figura resurgió bajo un charco formado en el estacionamiento de la presidencia municipal de Guadalupe.

Ante el incremento de las muestras de veneración de los devotos, el director de Cultura del municipio, Félix Palomo, publicó unas fotos del lugar y se preguntó sobre la causa para el resurgimiento de esta representación de la virgen, que fue hecha con tiza hace más de una década.

"Créanlo o no, la pregunta es cómo es que reapareció esta imagen después de 13 años de su creación", escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la presidenta municipal de Guadalupe, Cristina Díaz, manifestó su "sorpresa" al ver la reproducción religiosa que fue hecha en 2007 durante el Festival de Bella Vía, una actividad donde se pintan diferentes figuras sobre el asfalto de las calles del estado.

Hasta ahora, los creyentes siguen visitando el sitio con la imagen de la virgen para llevarle flores u orar, como lo recogió Palomo en una de sus publicaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    En el título, lo primero es poner el lugar: MEXICO. No es lo mismo México, que Argentina. No es lo mismo: dos metros de tela de encaje negro, que te la encaje un negro de dos metros.

    Ver más

    Responder
  • lobo

    Si, les quiere decir algo, les quiere decir que son una manga de pelotudos que creen en estupideces como esta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad