Una locura

Sigue el escándalo por el robo de un cadáver en Salta: ya hay denuncias y podría haber detenidos

Familiares del difunto robaron el cuerpo, se lo llevaron, lo bañaron y cambiaron.

Una verdadera locura fue lo que ocurrió en Tartagal con un cadáver. Ante la desesperación de una familia de no ver más a su querido tras su fallecimiento, teniendo en cuenta el protocolo por COVID vigente, decidieron robarse el cuerpo de la morgue, bañar y vestir al hombre para despedirlo. Por el hecho ya hay una denuncia penal y podría haber detenidos.

El hombre murió por una insuficiencia respiratoria aunque hasta el momento es un caso sospechoso de COVID. 

En las últimas horas, el  gerente del hospital Juan Domingo Perón Juan López confirmó la denuncia penal contra los familiares del paciente fallecido. En el irregular hecho también hay involucrados sobrinos hasta vecinos del hombre. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • NANDO

    no es ROBO lo que a uno le pertenece.

    Ver más

    Responder
  • el beto

    todos los q se mueren son covid dejate de joder y todavia hay pelotu... q creen esto es el verso mas grande de la historia

    Ver más

    Responder
  • martin

    esta muy bien lo q paso quienes pu.. son para prohibir q unos si y otros no ya dejen de romper las bolas y dejen velar a la gente en paz la pu.. q los par..

    Ver más

    Responder
  • Drdrd

    Lo que hicieron los familiares no esta bien no se justifica nada ahora vienen las consecuencias que pueden ser muy graves.

    Ver más

    Responder
  • Roxana

    Agradezcan al bigotudo por la cuarentena eterna y no presentar un protocolo de "último adios"

    Ver más

    Responder
  • qps

    Tenes derecho a velar los seres queridos fallecidos. Pero podrian a ver respetado el protocolo y como se dice hecha la ley hecha la trampa. Luego se lo velaba como el corazon manda. Respetando todo claro.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales