Conmoción total

Imputaron a "Cara quemada", el asesino del parque San Martín: "No tuvo piedad"

Se trata de uno de los delincuentes más peligrosos que operaba en el centro de Salta. Su última víctima murió desangrada a metros del lago.

La semana pasada fue detenido el delincuente conocido como "Cara quemada", cuyo nombre real es Miguel Alejandro Villagrán. Este martes fue imputado por el crimen de homicidio calificado criminis causae en perjuicio de Héctor Ariel Paz. Se trata del asesino del parque San Martín. 

El hecho ocurrió el pasado 18 de setiembre por la madrugada en las inmediaciones de calles Mendoza y Lavalle de la ciudad de Salta, cuando la víctima deambulaba por la zona y fue llevada con engaños a la parte posterior del Museo de Ciencias Naturales. Allí lo hirió con un arma blanca en la zona torácica y lo despojó de sus pertenencias. Luego se dio a la fuga, dejándolo sin auxilio.

Ocasionales transeúntes alertaron al Sistema de Emergencias 911 de la presencia del hombre herido y pese a la asistencia recibida, falleció luego en el hospital San Bernardo.

Con sus últimos suspiros, la víctima indicó que lo habían agredido para robarle. 

El informe preliminar de autopsia reveló que recibió cuatro heridas de arma blanca en la zona torácica, que le provocaron la muerte por shock hipovolémico.

Torres Rubelt destacó el trabajo desplegado por el personal de la Unidad de Homicidios del CIF, dependiente del Departamento de Investigaciones, quienes tuvieron a su cargo la identificación del acusado mediante el análisis de cámaras de video vigilancia y otras tareas investigativas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mmmm

    El parque se volvio un asco desde que dejaron que se instalen esos negocios de porongas al lado del lago !!! Todo gestion de ISA avalado por Saenz espero que Betina haga algo (tendria que ser un milagro pero bue) !!

    Ver más

    Responder
  • GRAZIELLA

    Qué poco vale el ser humano, ser muerto por un delincuente para robarle.

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Que linda era la Salta de antes donde se podia caminar tranquilo por todas partes. Ya no queda nada de esa epoca.

    Ver más

    Responder
    • vieja

      eSTOY DE ACUERDO PERO somos los generadores de esta Salta lleno de ladrones oportunistas sabes como DANDOLE PLATA AL BAGO QUE ESTA EN LA ESQUINA EN LOS SEMAFOROS LIMOSNEANDO. PORQUE ESO HACE ANTES EXISTIA PROHIBICION DE ANDAR DE OSIOSO VAGO Y PIDIGUEÑANDO A LA GENTE. AHORA ESO ES UN DERECHO MIRA VOS

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales