Alerta por coronavirus

Todas las actividades que vuelven a funcionar desde hoy en Salta

Según del decreto, los departamentos Capital, Cerrillos, La Caldera, Rosario de Lerma y Güemes tienen algunos cambios que hay que tener en cuenta.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Ayer el Comité Operativo de Emergencias detalló que los departamentos Capital, Cerrillos, La Caldera, Rosario de Lerma y Güemes continúan en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO). Esto implica que se mantienen varias restricciones vigentes, pero también se informaron las nuevas actividades que pueden retomar su funcionamiento bajo protocolo. 

Desde ayer y hasta el 25 de este mes, con diferencias entre los lugares en etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO), podrán volver a trabajar estos rubros:

Gimnasios: habilitados sólo con protocolo, hasta las 22 horas en lugares en DISPO. En ASPO, solo los que se garanticen ventilación cruzada - hasta las 22hs - al 50% - por terminación del D.N.I. 

Actividades artísticas y culturales: permitidas hasta 10 personas cumpliendo los protocolos y el distanciamiento entre personas, tanto en ASPO como en DISPO.

Pesca: permitido solo para vecinos en sus municipios, hasta las 22 hs. Se prohíbe tránsito entre municipios para pescar. Prohibido en catamaranes. Si pesca en orilla para el residente del municipio.

Salidas recreativas y deportes habilitados en ASPO: hasta las 22 hs y bajo protocolos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maria

    Permiten casi todo y nos siguen impidiendo ir a Misa Comulgar y la Bendicion.con el Santisimo?porque?Si era donde mas se respetaba el distanciamiento 2 x banca larga y lleno de carteles No tocar...En cambio donde si dejan abrir negocios bares ferias gimnasios tocan todo y.no hay distanciamiento que piden..

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Actividades que el COE prohíbe: tomar vino con sandía. Fin del comunicado del COE.

    Ver más

    Responder
  • Salteñs

    Permiten todo esto y no que me reúna en familia??? Qué incoherencia!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta