De terror

Triple choque en Circunvalación Oeste: una nena fue trasladada en grave estado al hospital

El siniestro ocurrió entre dos autos y una moto. Se produjo en la entrada de Atocha. Una menor de edad fue trasladada en código rojo al Materno Infantil.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Un terrible accidente opacó el feriado del lunes. Dos vehículos y una motocicleta protagonizaron un choque en la Circunvalación Oeste. Una menor tuvo que ser trasladada en grave estado al Materno Infantil.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244145-quienes-cobrarian-el-nuevo-bono-de-17-mil-pesos

El siniestro ocurrió cerca de las 18. De acuerdo a los datos que brindó la Policía, sucedió en la autopista a la altura de la entrada de Atocha.

Primeras fuentes revelaron que la colisión entre los dos autos provocó que uno terminara volcado. Luego, el personal policial corroboró que un motociclista también participó del hecho.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244298-urgente-pagarian-el-ife-4-alberto-fernandez-daria-un-cuarto-bono-de-10-mil-pesos

La unidad que volcó sobre la cinta asfáltica transportaba 7 personas, de las cuales 4 eran menores de edad y 3 mayores. Una menor fue trasladada en código rojo al Materno Infantil.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SIGUE

    LA INSEGURIDAD AL VOLANTE SIGUE Y SIGUE, NO SABEN MANEJAR, NO RESPETAN, EXCEDEN LA VELOCIDAD , CONDUCEN MACHADOS, VIAJE CASI POR TODA ARGENTINA JAMAS CHOQUE ¿¿¿¿COMO LES DAN CARNET DE CONDUCIR A ESTA GENTE???? TOTAL DESPUES A DAR TRABAJO A LOS MEDICOS Y DEMAS DE HOSPITALES PARA QUE LOS ARMEN DE NUEVO. TIENEN QUE C O B R A R L E S TODOOOOOO

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Esa autopista no es nada segura hay animales desde donde empieza a dónde termina y encima ahora con la cantidad de pelotudos en bici que no usan la bici senda peor es para los vehículos

    Ver más

    Responder
  • choborra

    Usan la autopista como pista de carrera y estos son los resultados, lamentable.

    Ver más

    Responder
  • Irresponsabilidad

    SIETE personas en un vehiculo ?? y pretendemos que tengan conciencia social, aislamiento, limpieza, uso de barbijo, Responsabilidad....Eran argentinos ??

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Mas allá de que rige el aislamiento y NO estan permitidas las reuniones.....quien controla el estado de ebriedad de los conductores? Es el 2do accidente del.fin de semana en la misma zona. Alcohol y descontrol. Una Combinación fatal que destruye Familias. 7 personas en un vehiculo?. Obvio que no se controla...y el remis..se subio a la Autopista por un lugar incorrecto?...esa zona de la autopista tiene mas ingresos ilegales que la frontera con Bolivia.

    Ver más

    Responder
  • Es una ruta segura

    Dios quiera que sane esa criatura. Es una ruta muy segura, los accidentes ahi son pura imprudencia. La hago hasta 4 veces al dia y la conozco.

    Ver más

    Responder
    • Tito Lectures

      a tu señora la hacen 4 veces al dia

      Ver más

      Responder
  • Canepa

    Encima el ministro que tenemos le tiene miedo a las clases. Es la única forma de evitar estos accidentes. Con un poco de educación.

    Ver más

    Responder
    • Sos o te haces

      Nadie va a exponer la salud de mis hijos pelotudo.....a vos te falto un poco de educacion....

      Ver más

      Responder
  • Pregunto...

    Termino la cuarentena ? Salieron todos los boludos a manejar a alta velocidad ? Se puede ser tan opas ?? Si parece q si.

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Los remiseros son los que peor manejan, eso si , se creen los mejores y no valen un cerro de aca.

    Ver más

    Responder
    • Alcira

      Cagones y pasea trabas también

      Ver más

      Responder
  • chorizo

    No conozco ningún remisero millonario y entonces me pregunto, para qué pingo andan siempre apurados los remiseros y taxistas si nunca van a tener guita. Bajen un cambio manga de pelotudos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales