Una líder con todas las letras

Shakira lanza un jugado mensaje "tenemos un poder real"

La colombiana no dudó y sentó posición respecto a las próximas elecciones en los Estados Unidos,

No es la primera vez que Shakira se mete de lleno en la agenda política mundial. Desde su relación amorosa con el hijo del entonces presidente de Argentina, su participación en manifestaciones por la paz en Medio Oriente o sus opiniones públicas a través de sus redes sociales, Shak busca siempre hacerse oír.

En este caso lo hizo desde su cuenta de Instagram para pedir por la participación de los latinos en las próximas elecciones en los Estados Unidos, donde Donald Trump buscará la reelección contra el candidato demócrata, Joe Biden, quien fuera vicepresidente de Barack Obama.

Shakira se ha mostrado en distintas ocasiones junto a referentes del Partido Demócrata. Al no tratarse de elecciones directas en Estados Unidos, sino mediante colegio electoral, las encuestas indican que salvo que haya una participación masiva, Donald Trump será reelecto. Así es que muchas figuras han decidido convocar a que la mayor cantidad de gente posible vote.

"Los latinos somos considerados una minoría en los EEUU, pero lo que muchos no saben es nuestra fuerza y la velocidad a la que estamos creciendo. Tenemos un poder real en estas elecciones que repercuten en el mundo entero. Esta vez los latinos podemos cambiar las cosas, tenemos una voz y debemos usarla! Averigua cómo votar en tu estado en el link que encontrarás en la bio", publicó Shakira en su cuenta de Instagram para invitar a la participación en las elecciones. 

Ver esta publicación en Instagram

Latinos are considered a minority in the US but what many don't know is how fast we are becoming the largest one and a major force! We have real power in this election that affects the whole world. This time around latinos have a real say and must show up. Find out how to vote in your state at the #linkinbio. Los latinos somos considerados una minoría en los EEUU, pero lo que muchos no saben es nuestra fuerza y la velocidad a la que estamos creciendo. Tenemos un poder real en estas elecciones que repercuten en el mundo entero. Esta vez los latinos podemos cambiar las cosas, tenemos una voz y debemos usarla! Averigua cómo votar en tu estado en el link que encontrarás en la bio.

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping