¿Qué te parece el equipo?

Selección Argentina: los 11 que tiene en mente Lionel Scaloni para enfrentar a Bolivia

El conjunto albiceleste ya se encuentra en La Paz para disputar la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y el técnico argentino ya tiene en mente el equipo titular.

Mauro Bravo

La Selección Argentina ya se encuentra en La Paz para enfrentar al seleccionado boliviano. El partido está programado para mañana (martes 13), desde las 17:00, en el Estadio Hernando Siles por lo que será la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lionel Scaloni, técnico de la albiceleste, sabe que jugar en altura siempre implica complicaciones en el rendimiento del equipo, por lo que apostará por un equipo similar al que enfrento a Ecuador en la Bombonera.

La única variante sería Marcos Acuña, quien está prácticamente descartado ya que no se recuperó al 100% de una sobrecarga en el isquiotibial derecho.

"El Huevo salió con una molestia del partido contra Ecuador. Lo hicimos entrenar diferenciado. Tenemos diferentes variantes ahí, sumar a un interno o a un extremo. Opciones hay bastantes e intentaremos buscar la que mejor se adapte al equipo", fueron las palabras de Scaloni sobre la situación del jugador del Sevilla.

Quienes más suenan para ocupar su lugar son Exequiel Palacios y Nico Domínguez. Los jugadores del Leverkusen y Bologna son del agrado del entrenador, quién tampoco descartó la posibilidad de darle rodaje al Toto Salvio.

Respecto al lateral, Montiel tiene muchas chances de mantener la titularidad debido a su perfil ofensivo, aunque Juan Foyth -quien ocupó esa banda pese a desempeñarse como central durante la Copa América y algunos amistosos- también podría ser otra de las variantes. 

Posible formación

 Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña (o Palacios, Salvio o Domínguez); Lucas Ocampos, Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • escaloni

    un tecnico de cuarta, no existe!

    Ver más

    Responder
  • kun

    armani prepara la canastaaaa te van a probar de todo lados......

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre