Una sinvergüenzada

Denuncian a un concejal salteño por contrabandear medicamentos en Bolivia  

El edil ofreció los remedios en grupos de compra y venta de la ciudad boliviana de Bermejo.

Una vez más la dirigencia política aparece en medio de una situación totalmente irregular y esta vez vuelve a ser escenario de la misma la localidad fronteriza de Aguas Blancas. Denunciaron al concejal y presidente del Concejo Deliberante de Aguas Blancas, Luis Saiquita ofreciendo medicamentos en un grupo de compra y venta de Facebook. 

 En el grupo BERMEJO COMPRA VENDE ofrecería el producto medicinal llamado "REDOXÓN" 

Según el sitio Ciudad Online, esta práctica lo pone en consideración de dos delitos graves, uno la venta de un producto que solo puede hacerse en los establecimientos farmacéuticos habilitados y la otra que si el ofrecimiento es para Bermejo (Bolivia) también incurre en el delito de contrabando algo lo suficientemente grave considerando el cargo que ocupa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • coquito

    Ya se pasan los politicos, no tienen verguenza de nada, a cara descubierta y sin barbijo le falta al pueblo que los eligio. Ya vienen mañosos y peor usan la fe publica para hacer sus fechorias.

    Ver más

    Responder
  • juancho

    Ahora se dan cuenta porque faltan medicamento e insumos que llegan de buenos aires ??, muchos de los politicos de turno, se lo roban y los negocia en bolivia o paraguay. Estamos de diez con la peronchada......

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política