Bellísima

Piernas perfectas: la foto de la ex de Maluma que se llevó todas las miradas

La modelo norteamericana publicó una fotografía en Instagram con un look al límite y un pie de foto que despierta dudas sobre su situación sentimental.

Natalia Barulich incursionó en obras de teatro, desde muy pequeña estudió ballet, y con el tiempo empezó una carrera de modelo. Esa actividad la llevó a aparecer en portadas de revistas como "Maxim", "Esquire", y "FHM", entre otras.

Vinculada a un romance con el cantante colombiano Maluma, la modelo de 28 años ha sido centro de atención de todos los medios de espectáculo en estos días. Quién podría ser la destinataria del hit latinoamericano "Hawái", publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que hizo estallar los comentarios.

Con el pie de foto "No puedo quedarme para siempre, juguemos a fingir", compartió Natalia una fotografía posando en unas escalinatas. Con un vestido corto verde esmeralda que mostró sus piernas perfectas, la modelo recibió comentarios halagadores: "Diosa" "Bella, bella, bella".

La producción estuvo a cargo del famoso director artístico y fotógrafo Samuel Sarfati. Las escaleras del fondo son parte de la ciudad de las luces, Paris. Así lo indica la locación del post. Barulich es una mujer influyente en el mundo de la moda, cada prenda con que se muestra en público se agota en instantes de las tiendas.

Por más de que la relación entre Natalia y Maluma era apoyado por sus fanáticos, se terminó y ambos aseguran no tener nada pendiente. Sin embargo las indirectas están a la vista de todos. Actualmente a la modelo se la relaciona con el jugador estrella Neymar. Pero aún no habrían confirmado el romance públicamente.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping