Error

¿Lo notaste?: la grosera equivocación en la canción de Maluma que se hizo viral

La canción que todos los amantes de reggaetón han consagrado como "la canción del verano" tiene un error gramático fatal.

El colombiano de 26 años que hace arder las plataformas virtuales de música en el mundo, lanzó su disco "Papi Juancho". Maluma es el joven más exitoso del reggaetón, lo confirman sus 54 millones de seguidores en Instagram. En el auge de su carrera, todas sus canciones se convierten en hits. Famoso por sus duetos con los artistas más importantes del momento, es noticia una vez más por polémica la letra de uno de sus temas.

Las canciones de su nuevo álbum ya están disponibles y desde el primer momento causan furor, y prometen ser las canciones del verano 2020. Entre ellas se destaca "Hawái", desde que se conoció este sencillo, circuló un fuerte rumor sobre para quién había sido escrita.

Se apuntó desde un primer instante a que la canción estaba dedicada a la ex pareja del cantante, Natalia Barulich. Lo que ambos tuvieron oportunidad de desmentir. Sin embargo, los seguidores del artista de Medellín siempre encuentran "indirectas" para la modelo en sus mensajes.

En una parte la canción dice "Si después de mí, ya no habrán más amores", lo que provocó un disgusto a los fundamentalistas del idioma. Esta línea de la canción que millones de personas corean en sus cuentas de redes sociales tiene un error gramatical. ¿Maluma lo sabía?

La Real Academia Española dedicada a explicar la gramática oficial del idioma, dictamina una regla para la conjugación de uno de los verbos usados en la canción del e novio de Natalia Barulich. El verbo ‘haber' debe permanecer en forma singular cuando es usado impersonalmente, es decir sin un sujeto. De esta manera, lo correcto es: ‘"Habrá más amores" y no "Habrán más amores".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping