No los para nada

Nenes bien a pura fiesta clandestina en Salta: "Autos caros, alcohol y drogas"

Vecinos de la zona se mostraron indignados y contaron que los gritos, la música y gente alcoholizada en plena calle son cosa de todos los fines de semana: "La Policía no hace nada".

Emi Alonso

Columnista

El respeto por el aislamiento y las diversas medidas tomadas por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal no ha sido tomado por todos, y en Rivadavia al 400 las restricciones parecen no existir. Vecinos de zona relataron a Que Pasa Salta el calvario que tienen que vivir semana tras semana.

"Todos los fines de semana, viernes y sábado, llegan en autos de alta gama y empiezan los gritos y la música fuerte", explicó.

Según el relato de los vecinos, las fiestas suelen estar acompañadas de ciertos aditivos que terminan al día siguiente con jóvenes alcoholizados vomitando y orinando a lo largo de toda la cuadra. "Se los ve llegar con enormes cantidades de bebidas alcohólicas y el olor te hace suponer que también podrían haber drogas", lamentó.

Consultados por si tomó intervención la fuerza policial, aseguran que se cansaron de llamar pero que no ha pasado nada. "Son nenes bien que pareciera que nadie les puede hacer nada", resaltó y cerró "esto es un peligro para la salud de todos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan romero

    esta información no es verídica

    Ver más

    Responder
  • Rose

    Contrataron enanos, los vi saliendo y les pregunté qué hacían, contestaron que los usaron para tomar merca de sus culos

    Ver más

    Responder
  • vecina

    COMO VECINOS DEBERIAN JUNTARSE Y ARROJARLES PIEDRAS A LA VENTANAS Y PUERTAS Y TECHO Y QUE SE VAYAN O SE VAYAN Y A LA MIERDA.

    Ver más

    Responder
  • Valentin

    Bueno!!! contacto mata justicia??? El vice es el primer desvergonzado en meter sus narices donde no tiene ningun interes el y su familia y habla en nombre de la preocupacion de ellos. Que queda para el resto??? Un fiasco, lo lamento por el uno, pero es una total decepción!!!!

    Ver más

    Responder
  • Rulo

    En la calle 10 de octubre al 800 , chupan se drogan, venden falopa toda la noche , se llama al acan y nadie aparece!!!!

    Ver más

    Responder
  • ana

    Y los pobres hacen lo mismo, dejen de fomentar la discriminacion y el odio de clases.

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO HONESTO

    PENSE QUE ERAN LOS CHETOS DE SAN LORENZO, LUGAR DE RESIDENCIA DE EMILIANO...........................

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Muy bien en dejarlos seguir...asi van a la marcha del 12 y contagian a todos los bobos que van ahi. A ver si se exterminan como cucarachas que le van a hacer muy bien a la democracia desapareciendo. Manga de imbéciles

    Ver más

    Responder
  • Opa salteño

    ¿Nenes bien? BIEN OPAS QUERAAS DECIR. Salta es conocida por los opas estos descendientes de españoles cuadrados como baldosas y para colmo se casan entre ellos estos opas y estan degenerando en opas mas severos. Solitos se van a extinguir jejejeje.

    Ver más

    Responder
  • CACHITA

    BASTA DE MENTIRAS! HAY QUE HACERLOS MIERDAS. AHOARA LA ONDA ES FILMAR Y MANDAR A LOS MEDIOS LOS POLITICOS SE DEDICAN A HACER MARCHAS Y SALIR EN CANALES NACIONALES JUSTIFICANDOSE, QUE EL VESTIDITO ES CORTITO POR QUE ASI ME QUEDA MEJOR EN LA FOT OPARA TENER MAS LIKES! DEJATE DE JODER.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta