Horas decisivas

El Gobierno nacional habilitó las reuniones sociales y familiares: ¿y en Salta?

Es una de las medidas que sobresale del Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el propio Presidente.

"El Gobierno nacional también autorizó en todo el país las reuniones sociales de hasta diez personas en espacios públicos al aire libre, siempre que las personas mantengan entre ellas una distancia mínima de dos metros, utilicen tapabocas y se dé estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias provinciales", advierte el Decreto de Necesidad y Urgencia firmado hace minutos por Alberto Fernández. En las próximas horas se definirá lo que pasará en Salta. 

Hoy lunes a las 10 de la mañana se reunirá el COE provincial para analizar la medida tomada por Nación.

Días antes diversos funcionarios provinciales ya advirtieron que era una medida que por el momento no analizaba la Provincia.

El mismo DNU advierte que gobernadores y las gobernadoras de provincia y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires podrán eventualmente suspenderlas con el fin de proteger la salud pública.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que se mueran todos!!!

    EL GOBIERNO LIBERO TODO ASI META NOMAS , INFECTESEN Y MUERANSE NOMAS , QUE SAENZ DECRETO CANIYA LIBRE SL COVID!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pelotas

    Los únicos que se reúnen sin drama, son:: los que viven en los countries, en san Lorenzo, los políticos, es aislamiento para los negros. Dependemos del gobierno nacional. Xq??? Si no apoya al chirolita y a la kachorra, nos cierran el grifo y a llorar a la cruz. Y muchos empleados públicos no quieren volver. Sin tienen el sueldo asegurado.

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    La gente no tiene responsabilidad,no toma conciencia.Pasara como desp del dia del amigo,del niño,de la pachamama,se triplicaran los casos.La gente ahora igual hace juntadas,imagínense dia de la madre.Unos inconscientes.????

    Ver más

    Responder
  • Lola Mento

    permiso para que???? por favor, 3 muertos el fin de semana por andar de joda.....tomen una dosis de realidad y un bañito de sentido común.....la gente está en problemas cuando cree sus propias mentiras= trastorno mental severo

    Ver más

    Responder
  • Pucha

    La gente se junta igual asíke no pierdan tiempo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta