Lo que viene

Salta seguirá por dos semanas más en fase de aislamiento: cuáles serán las excepciones

La medida fue confirmada a través del Decreto de Necesidad y Urgencia de Nación. La medida rige para cuatro departamentos salteños más.

Los departamentos de Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera y Capital seguirán en la fase de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ADPO) hasta el 25 de octubre, es decir por dos semanas más. Según lo adelantó el ministro de Gobierno, Ricardo Villada las excepciones en Salta seguirán siendo las mismas que la última semana.

El comercio y la gastronomía funcionarán con restricciones. Se podrán practicar deportes y actividades recreativas individuales y al aire libre y otras actividades liberadas pero con su propio protocolo en la ciudad. 

Tal como se venía adelantando Orán y el departamento de San Martín pasarán a la fase de distanciamiento, social, preventivo y obligatorio.

El COE provincial se reunirá hoy a las 10 de la mañana para analizar las medidas que comunicó el Gobierno nacional.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Paula

    basta de marchas!!!! los anticuarentena no siente empatia por nadie... ellos son los culpables de poner en riesgo todo el sistema sanitario

    Ver más

    Responder
  • INÉS

    EN VEZ DE QUEJARSE TANTO DEBERIAMOS COLABORAR CON EL GOBIERNO. CUANTO MAS IRRESPONSABLES MAS TIEMPO DE AISLAMIENTO. NO ENTIENDEN????

    Ver más

    Responder
    • ines sos o te haces

      son siete SIETE meses ya, si eso te parece poco o nada es cosa tuya, es falta total de prevision y de organizacion

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Che comentaristas que hablan de cuarentena ya no hay cuarentena, ahora hay ASPO o DSPO...de que se trata?...bah para que les voy a explicar...sigan hablando de la cuarentena nomas y echándole la culpa a Fernandez de que invento la pandemia del coronavirus.

    Ver más

    Responder
  • Angel Ocaña

    Aerolineas te estafa hoy en dia te vende pasajes y despues te cancela los vuelos y desde marzo no esta reintegrando pasajes cancelados

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Y porque carajo tenemos que acatar lo que dicen los porteños put.? somos salteño o porteños?que este le vaya a dar ordenes a la abogada exitosa.

    Ver más

    Responder
  • Pepino

    Los contagios no se producen en el comercio, se producen en los barrios y contacto vecinal. Cerrar la economía es de ignorantes.

    Ver más

    Responder
    • coya

      bien pepino, no se porque la OMS no te llamo avos para los asesores,, menos mal que sos macrista

      Ver más

      Responder
    • Peputo

      Los contagios se dan en los comercios chotos que llenan de gente y no les importa un carajo ! Igual que los bares llenos de borrachos , LOS TENDRIAN QUE CLAUSURAR A TODOS , SON UNA MIERDA ,SOLO QUIEREN GUITA

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    Todos los empleados publicos a favor de no trab.

    Ver más

    Responder
  • Manuela

    Nadie respeta nada!! El.sabado a la.noche todo los bar llenos de gente explotaban la.musica!! Yo nose q tipo de aislamiento tenemos.. De aquí a 2 semana van a ver los congiados.. Y después del día de la madre otras 300 contagio... Después Chillán cuando lo tiren a la.fosa

    Ver más

    Responder
  • Koko

    Este domingo en el rio castellano muchos autos. Grupos de jovencitos y jovencitas tomando cerveza y algunas fami?ias muchos autos hagan algo no les interesa nada.

    Ver más

    Responder
  • asesor

    y sali pue. sin barbijo y date un paseo por el papa francisco sala covid tsambien si queres, despues en dos semanas contanos por aqui como te fue a vos y tu familia si tenes a alguien.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta