No tienen corazón

Asaltaron a "Locomotora" Castro: lo pusieron contra la pared y le apuntaron con dos armas

El excampeón mundial de boxeo fue víctima de un violento robo mientras se dirigía al Gym. Los dos delincuentes huyeron de la zona arriba de un automóvil.

El excampeón del mundo de boxeo Jorge "Roña" Castro fue asaltado a mano armada por dos delincuentes, que lo despojaron de dinero y el celular, en el barrio San José, de la localidad bonaerense de Temperley.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244145-quienes-cobrarian-el-nuevo-bono-de-17-mil-pesos

Según explicó el propio púgil, de 53 años, el robo se produjo ayer cuando caminaba hacia el gimnasio que posee en esa zona del Gran Buenos Aires.

"Fue al voleo, me apuntaron con dos fierros y tuve que dar toda la plata y el celular", contó Castro, quien también es apodado "Locomotora" por el estilo agresivo que cosechó en su extensa carrera boxística.

El boxeador señaló que en principio fue amenazado con dos armas de fuego por los delincuentes, después de lo cual uno de ellos lo aguardó y el otro lo abordó para sacarle sus pertenencias.

"Lo tenía como a (John) Jackson, pero el otro me estaba apuntando" expresó al hacer un paralelismo entre el momento en el que pensó en resistirse y la pelea ante el estadounidense, disputada en la ciudad mexicana de Monterrey en diciembre de 1994, cuando se impuso con un espectacular nocaut luego de una pelea desfavorable, en la que recibió un intenso castigo.

Los delincuentes, tras cometer el atraco, se alejaron en un automóvil rumbo a un asentamiento cercano.

"No alcancé a tomar la patente, ni nada", expresó el boxeador, que se manifestado triste por la pérdida del celular en el que tenía "fotos de la familia, de los amigos y de muchas figuras, como Diego Maradona".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chompira

    Anda caga locomotora...So una (Nena)

    Ver más

    Responder
    • Vecino

      Decilo eso en la cara a ver si es una nena .vas a quedar como el michi arroyo .

      Ver más

      Responder
  • Ciudadano salteño

    Le quitaron la guita , pero no lo bailado .cuando lo sacudió al impresentable del puma arroyo en el 89 .a quien le ninguneada " gatito cagao de hambre que busca comida "

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales