Se despide de las Eliminatorias

Selección Argentina: ¿Por qué Paulo Dybala no viajó a La Paz?

La Joya de la Juventus se perderá el segundo encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas. El delantero argentino tampoco estuvo presente en el partido de la Selección frente a Ecuador ¿Qué le pasó?

Mauro Bravo

Finalmente, Paulo Dybala no estará presente este martes cuando la Selección Argentina enfrente al elenco boliviano, en La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Tal y como sucedió en el partido frente a Ecuador, la Joya de la Juventus será la gran ausencia del conjunto dirigido por Lionel Scaloni ¿La razón? No pudo recuperarse correctamente de un problema gastrointestinal que también lo dejó fuera del debut de la albiceleste frente a Ecuador, en la Bombonera.

"No viajará con la selección a Bolivia por no presentarse en condiciones para la practica deportiva y continuar recuperándose luego de su cuadro abdominal", fue el parte oficial del cuerpo médico de la Selección.

La decisión se sustenta en que Dybala no sólo no está al máximo para jugar, sino que además tampoco está en condiciones de afrontar la exigencia de los 3.650 metros de altura de La Paz y sus efectos



 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gsddf

    porque mesi le dijo te doy un paseo en avion pero despues andate de la seleccion porque cualquiera me puede opacar y se van a dar cuenta que pueden ganar un mundial sin mi... mesifrio,

    Ver más

    Responder
  • Martin Glande

    Maricon, aprovecho el avion de Messi para venir de paseo, no hay q convocarlo mas

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    CAGOOOOON ! Te vas en aca ! Asi fuiste al Mundial 2018 a dar asco. Soretito !

    Ver más

    Responder
  • rec

    SRs buenas noches, tenemos que olvidarse de la estrella y buscar gente joven.

    Ver más

    Responder
  • Arriesgo ???

    Xq lo unico q hace el pelotudito carilindo es cogerse la hijita de Ova Sabatini ! Vive de joda y tik-tok y eso al pecho frio de Messito le cae muuuuy mal ! Oir eso vino a pasear nomas !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre