Lo que viene

El COE se reúne hoy para definir los pasos a seguir en Salta

Ya está el DNU y ahora analizarán eventuales excepciones y restricciones para las próximas dos semanas.

Ya se conoció el DNU y la fase de aislamiento durará por lo menos dos semanas más en Salta. Mientras, hoy se reunirá el COE provincial a las 10 de la mañana para analizar el decreto y las restricciones y actividades liberadas en el territorio salteño.

Fuentes oficiales adelantaron que la capital salteña continuaría como la última semana con algunos pocos detalles. Comerciantes habían pedido por la vuelta del transporte público pero la medida ya fue descartada.

Resta definir que pasará con los gimnasios y los centros comerciales en cuanto a horarios y quiénes pueden circular. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Medidas

    Una medida de Ron ???

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Y qué dice el COE de las misas?? Porque el satanás de la iglesia de Urquiza al 400 da misa todos los días, hoy domingo familias completas, de todas las edades ingresan FURTIVAMENTE por puerta casa del cura. VERGONZOSO. Eso sí todos llegan en autos de alta gama, será importante el diezmo para NO contagiarse?..

    Ver más

    Responder
  • Redactor.

    Deja de preguntar pelotudeces. No tomaran ninguna medida, porque la gente ya no les da bola. Se debe comenzar a trabajar.

    Ver más

    Responder
  • Fofo

    Se reúne el abogado Posadas, el ingeniero Villada, el milico Pulleiro y solucionan el problema. Hace 7 meses que mienten y mienten

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta