Unos sinvergüenzas

Incendio intencional en el ingenio San Isidro: ya fueron identificados los causantes

El siniestro ocurrió en inmediaciones de la ciudad de General Güemes. El Cuerpo Especial de Investigadores del CIF, comprobó que se trató de un hecho intencional.

Un incendio de aproximadamente setenta hectáreas, se registró este sábado en el Ingenio San Isidro, afectando plantaciones de cañas de azúcar orgánicas en el sector tabacal. Se desconoce hasta el momento, el valor estimado de la perdida. Ya fueron identificados los causantes. El incendio fue intencional.  

Frente a los hechos denunciados, el fiscal de General Güemes Gabriel Gonzalez, solicitó la asistencia del Cuerpo Especial de Investigadores del CIF, quienes inmediatamente se abocaron a recabar elementos probatorios que permitieran acreditar la existencia y responsabilidad del delito. Se supo que de la tarea llevada adelante, los investigadores obtuvieron contundentes pruebas que permiten constatar que el incendio que afectó profundamente a la zona productiva, se realizó de manera intencional. 

En las tareas investigativas, se procedió a la identificación de dos jóvenes (uno menor de edad) que, de la declaración de testigos, se pudo determinar que "prendieron fuego las cañas que se encuentran secas y listas para la cosecha", dándose a la fuga hacia el barrio Santa Teresita. Ambos se encuentran a disposición de la justicia, sospechados de haber sido los autores materiales del siniestro.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • leon

    todo el que provoque incendios tiene que caer preso

    Ver más

    Responder
    • Sin dudas ...

      Y que lo garchen adentro de paso asi sale con fuego pir el ojete !

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales