Salta
#Datazo

[ATENCIÓN] Así atenderá IPS a sus afiliados en el feriado de mañana

La obra social provincial informó como trabajara en el Día del Respeto de la Diversidad Cultural.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Con motivo del feriado nacional del lunes 12 de Octubre en conmemoración del Día del Respeto de la Diversidad Cultural, el Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) informa a sus afiliados que, sólo atenderá urgencias mediante el Centro Operativo IPS: 08007774777, líneas fijas 4323144 y 4323115.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244145-quienes-cobrarian-el-nuevo-bono-de-17-mil-pesos

La Institución retomará la atención en su sede de Mitre 355 el martes 13 en su horario habitual de 8 a 20 hs y en las Bocas de Expendio habilitadas de: Asociación de Jubilados de Salta: Córdoba 93 de 8 a 12 y de 16 a 19.40 hs. Centro Cívico Grand Bourg: Centro de Atención Ciudadana de 8 a 13 hs. Paseo Salta (ex Hiper Libertad) de 9 a 13.15 y de 15 a 19.30 hs. ATSA O'Higgins 1052 de 14.30 a 20 hs. En las mismas se pueden comprar órdenes y autorizar prácticas, excepto aquellas que se realizan con la modalidad online desde los consultorios (estudios bioquímicos, diagnósticos por imágenes ecografías, tomografías, resonancias, consultas odontológicas y psicológicas, kinesiología, nutrición, podología, fonoaudiología y fisioterapia).

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244236-temor-en-salta-por-el-grupo-del-escracho-tienen-tu-foto

Para la compra de órdenes de consulta podrán hacerlo en las farmacias adheridas a la Cámara de Farmacias y Colegio Farmacéutico tanto en Capital como el Interior provincial. La provisión de medicamentos e insulinas que tienen cobertura del Plan Diabessnoa se realiza a través de farmacias adheridas a la Cámara de Farmacias y Colegio Farmacéutico en Capital y Valle de Lerma, previa entrega de la receta correspondiente con 48 hs. de anticipación, el listado de farmacias se puede consultar en la página web www.ipssalta.gov.ar

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante