Ni Una Menos

Identificaron el cuerpo de la joven hallada asesinada al costado de la ruta en Jujuy

El cadaver fue localizado a pocos metros del ingreso a San Salvador de Jujuy, a la vera de la ruta nacional 66.

La joven hallada asesinada en un descampado a la vera de la ruta nacional 66, cerca del ingreso sur a la ciudad de San Salvador de Jujuy, el sábado por la tarde, fue identificada como una adolescente de 17 años que era intensamente buscada desde el último viernes, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Alejandra Nahir Álvarez, quien residía en el barrio Alto Comedero, cuyo cuerpo fue reconocido el sábado a la noche por sus familiares en la morgue del Poder Judicial.

De acuerdo a las fuentes, el de Alejandra es el quinto femicidio en poco más de un mes en la provincia de Jujuy.

El hallazgo del cadaver de la menor, quien era madre de una beba de 6 meses, se produjo alrededor de las 15.30 tras un llamado a la Policía por parte de una persona que se trasladaba en moto.

Según confirmó el fiscal Diego Cussel, a cargo del caso, la muerte de la joven se dio en medio de un "hecho violento", aunque no dio mayores detalles de lo ocurrido, mientras personal de Criminalística realizó peritajes en el lugar en búsqueda de elementos para la causa.

En relación a la investigación, la fiscalía dispuso que un joven de 20 años, que sería pareja de la víctima, quede demorado.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales