Imprudencia y horror

Latas de cervezas y vasos en el auto que chocó hoy a la madrugada: hay un muerto

El auto quedó totalmente destrozado. Las dos personas que venían adelante se salvaron de milagro.

El Gol Trend quedó destrozado. Pasó hoy a la madrugada al ingreso de La Fidelina, una urbanización privada de San Lorenzo. "Hay latas de cerveza y vasos grandes de bebidas", reconoció un policía que estaba trabajando en la zona. 

Otro dato del vuelco fatal de hoy a la madrugada es que por las frenadas que se podían advertir en el lugar del siniestro, el vehículo venía más de 100 kilómetros por hora, según el personal policial que realizaba las pericias.

El hombre y la mujer que venían adelante están fuera de peligro. La mujer de atrás murió en el acto. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YOTIDICHO

    LO FUERON A BUSCAR AL DIABLO Y LO ENCONTRARON

    Ver más

    Responder
  • Meteoro

    Venían de un trío

    Ver más

    Responder
  • OPINADORKRUEL

    CAUSA DEL DECESO
    POR BOLUDOS!!!

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    No defiendo que ellos estén a esas horas tomando alcohol ni mucho menos incumpliendo la cuarentena pero aún así nadie merece morir menos de esa manera , la persona promedio se cree mucho estando en el anónimo y insulta por el hecho de poder pero la verdad es que al final de día todos son tremendos cagones
    Más allá de todo eso eran hijos hermanos o primos nadie merece ser tratado asi

    Ver más

    Responder
  • Familia

    A todos los comentarios desafortunados les pido respeto pq atras de esa joven hay una familia que no puede con estr dolor. Entiendo que esto de para comentar criticar etc. Pero respetemos el dolor ajeno. Una joven sana buena hija y hermana. Pido respeto.mas alla que se pueda ver errores pero tmbn los medios que informan cualquier cosa.

    Ver más

    Responder
    • juan

      tens toda la razon del mundo pero si la familia la hubiese educado de con quien se tiene que juntar y con quien no, hoy estaria viva y el borracho con una leccion que no se olvida nunca mas, pero la familia no la supo cuidar.

      Ver más

      Responder
  • Dani quispe

    Y los bóludos respetamos la cuarentena de los ladrones.

    Ver más

    Responder
  • yoda salteño

    sigan chupeteando nomas los pendejos carneros estos jaja q se cagen

    Ver más

    Responder
  • MADRE

    DEBE TRATARSE DE OTROS CHOLOS IRRESPONSABLES ALCOHOLICOS Y FALOPEROS AL VOLANTE. LA VIDA DE ELLOS A LA SOCIEDAD, NO NOS INTERESA QUE SE MATEN SI QUIEREN, LO HACEN CONCIENTEMENTE. PERO LAS FAMILIAS SALTEÑAS Q DEJAN DESTROZADAS, Y EL TRABAJO Q DAN A LOS MEDICOS Y DEMAS EN LOS HOSPITALES NO TIENEN PERDON DE DIOS NI DE LA SOCIEDAD. ADEMAS DE INFRINGIR LAS NORMAS SANITARIAS VIGENTES. ES MUY IMPORTANTE SABER NOMBRES Y APELLIDOS. ES HORA QUE EL PUEBLO VEA QUE LES CAE TODO EL PESO DE LA LEY SI QUEREMOS UN PAIS DIGNO, SERIO.

    Ver más

    Responder
  • Petisa

    Que hacía el auto a las 2 de la madrugada que no es que NO se puede circular de 0 a 6 ? O son los adinerados los únicos que pueden circular . Me parece que me equivoque y bastante en votar a Saenz . Los próximos 14 días solos los adinerados podrán salir y el resto guardados en casa.

    Ver más

    Responder
    • Tito Lectures

      adinerado un gol trend choto??

      Ver más

      Responder
  • Nestor

    Supuestamente no puede haber reuniones ni juntada , y estos andaban hinchando las bolas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales