Sigue el conflicto

Tensión en Parque La Vega: asentados rompieron un caño de agua y los vecinos estallaron de bronca

La rotura de un caño maestro fue para generar una conexión clandestina. Vecinos de barrio Scalabrini Ortiz denuncian presión baja.

La irregular situación fue advertida esta tarde por el periodista Ángel Mansilla. Personas asentadas en Parque La Vega rompieron un caño maestro de agua con la intención de proveer de manera clandestina con el servicio al terreno donde viven cientos de familias. Todo ante la atenta mirada de los efectivos policiales apostados en el terreno desde hace varios meses.

VER TAMBIÉN: "¿Quiénes cobrarían el nuevo bono de 17 mil pesos?"

Como consecuencia de la rotura del caño maestro, vecinos de barrio Scalabrini Ortiz aseguran que la presión del agua disminuyó notablemente y piden a las autoridades judiciales que tomen cartas en el asunto.

Con herramientas tales como pico y pala, los "asentados" procedieron a la rotura del caño y diseñaron una conexión ilegal. Por tal motivo, la compañía Aguas del Norte radicó una denuncia penal en la comisaría de barrio San Remo.

Vecinos de barrios colindantes con el asentamiento se comunicaron con Que Pasa Salta para denunciar la irregularidad e imploraron a las autoridades por una solución ante la toma del terreno que lleva varios meses: "Desde que está el asentamiento aumentaron los robos en la zona y ahora pasó lo del agua. Rompieron un caño y nos dejaron sin presión", aseguraron a este medio.

Según informó El Tribuno, por tratarse de la zona sur de la ciudad de Salta, en el incidente debería tomar intervención el fiscal penal 6 Horacio Córdoba Mazuranic.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justiciero

    Sres, si el gobierno no hace nada , Los vecinos tendremos que armarnos para proteger nuestros derechos !!! Estas ratas tienen que ser exterminadas de una buena vez!!!!

    Ver más

    Responder
  • DIODO

    SEGURO QUE EL DOCTOR CORDOBA, GRAN ABOGADO, GRAN FISCAL Y EXCELENTE PERSONA HARÁ LO POSIBLE E IMPOSIBLE PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA!!!

    Ver más

    Responder
  • OPORTUNISTAS

    SRES. LO Q HACEN ES ILEGAL!!!! HACEN 14 AÑOS Q ESPERO UNA CASA DEL I.P.V. MIS HIJOS YA ESTAN ADOLESCENTES. TODOS LOS AÑOS RENUEVO FICHA. NUNCA USURPE NI USURPARE LO Q NO ME CORRESPONDE AUNQUE ESTEMOS SUFRIENDO MUCHO DONDE ESTAMOS VIVIENDO. TENGO NECESIDADES E HIJOS ESTUDIANDO. ESTA GENTE HACE DAÑO A SUS PROPIOS HIJOS . SON MUY MAL EJEMPLO!!! LOS VECINOS ESTAN SIENDO DAÑADOS POR ELLOS. CAMBIARON SU TRANQUILIDAD, SU FORMA DE VIVIR, REYNA LA INSEGURIDAD, Y AHORA ¿¿¿ LOS DEJARON SIN AGUA??? ESTO ES JUSTICIA SOCIAL??? NO ESTO ES OPORTUNISMO Y AVANZAR SOBRE LOS DERECHOS ADQUIRIDOS DE OTROS CIUDADANOS. BASTA DE DELINCUENCIA.

    Ver más

    Responder
  • juan

    la excusa perfecta para sacarlos a patadas en el culos y a ellos a las crias, todos futuros delincuentes como los padres.

    Ver más

    Responder
  • Alma

    Es increíble, ver cómo pasa el tiempo y siguen permitiendo que estos sinvergüenza usurpadores continúen vulnerando la ley, la propiedad privada y los derechos de la gente honesta y trabajadora. POR FAVOR SR. GOBERNADOR GUSTAVO SÁENZ INTERVENGA PARÁ SALVAGUARDAR A LOS CIUDADANOS QUE PAGAN LOS IMPUESTOS Y MERECEN UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA ANTE SEMEJANTE ATROPELLO Y DELINCUENCIA

    Ver más

    Responder
  • PATO

    HASTA CUANDO HAY QUE SOPORTAR A ESTA "GENTE"...(RESACA DE LA SOCIEDAD). HASTA CUANDO!!!!... LE QUITEN EL CELULAR A NUESTROS HIJOS, LE ARREBATEN LAS BICICLETAS CON LAS QUE CIRCULAN..ETC. CENTROS VECINALES REACCIONAR!!!! ORGANIZARSE PARA TERMINAR CON ESTOS EPISODIOS DELICTIVOS!!! .... PONER FIN DE UNA VEZ!!!... O ESPERAN QUE HIERAN O MATEN A NUESTRO HIJO EN ALGÚN ROBO ....ASÍ COMO MATAN MASCOTAS CUANDO INGRESAN A UN DOMICILIO A ROBAR.....

    Ver más

    Responder
  • chorizo con chimichurri

    los politicaschis, políticos, tienen que entender que la ciudad tiene que descomprimirse sino ocurrirá como las grandes metrópolis, en Buenos Aires se hicieron miles de asentamientos y villas donde se amontonaron provincianos y extranjeros, que tienen que trasladarse a diario en trenes y colectivos atestados, hacía capital donde trabajan, tienen problemas con los servicios básicos, prolifera la delincuencia, el narcotráfico, crímenes, asaltos, miseria, y todo eso porque no pusieron freno en su momento, actualmente recién quieren aplicar un proyecto de poner a esos pobladores en zonas deshabitadas del país donde se edifiquen nuevas ciudades pero tienen que poner todos los servicios y fuentes de trabajo allí, lo mismo tendrían que empezar a hacer en Salta antes que empiecen los problemas antes mencionados

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Que los echen estos sinvergüenzas ahora el barrio Pablo saravia está sin agua y llamo aguas de salta el teléfono descolgado y para colmo mañana es feriado será que nos quedaremos sin agua hasta cuando? Todo por culpa de GENTE te que quiere robar el agua y no pagar como todos nosotros somos los perjudicados

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Me parece q es momento de usar napalm

    Ver más

    Responder
  • enojado

    a esas basuras hay que sacarlos a los garrotasos, manga de parasitos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta