Atención salteñas y salteños

Alberto Fernández extendió el aislamiento: ¿se viene el IFE 4?

Miles de argentinas y argentinos no podrán todavía retomar su actividad económica como antes de la pandemia.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio se mantendrá -como mínimo- hasta el 25 de octubre próximo. Esto implica que miles de argentinas y argentinos no podrán todavía retomar su actividad económica como antes de la pandemia. Ante esta realidad, el Gobierno analiza ahora si el pago de un cuarto Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). 

"El presidente se comprometió a evaluar la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE)", reveló el gobernador de Neuquén, Omar Gutierrez, uno de los tres jefes provinciales que acompañó a Fernández en la comunicación oficial. 

"Sabe que es una herramienta fundamental, que alcanza al 20 por ciento de la población del país y que es necesaria", enfatizó el patagónico, al término del anuncio en Casa Rosada.

En tanto, el organismo previsional mantiene las actualización de los requisitos para acceder al programa de emergencia. Con el calendario del IFE 3 ya saldado, la titular de Anses, María Fernanda Raverta, anticipó días atrás que desde el Gabinete económico se evaluará "como evoluciona el tema de las fases".

"Recordemos que (el Ingreso Familiar de Emergencia) fue una medida excepcional tomada por el Presidente de la nación y que a medida que transcurrió el tiempo y la pandemia, fue necesario volver a pagar ese ingreso familiar. Lo que discute es cómo vamos a tener una Argentina que genere trabajo, ese dinamizador de la economía para volver a poner a la Argentina de pie, todo esto en momentos particulares", sostuvo la funcionaria.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Me llamo ester muñoz

    Xq no dan trabajo mejor. k nos den loq sea pero ay ke trabajar no estar cobrando plata d arriva ay k trabajar?

    Ver más

    Responder
  • libre

    si todo gratis, sigamos asi

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Me anoto al IFE 4,viva albertítere y la porota.

    Ver más

    Responder
  • cintia asadd

    las planeras olor a leché nomás andan lás vagás de mierda todo aea por Ásignacion x ³mbarazo nacimiento AUH... luegro progressr

    Ver más

    Responder
  • anti planera vaga rotas

    y las minas vagas se siguén haci3ndo llenar de leche pára segui reproduciéndo totl es facil ábrir las piernas

    Ver más

    Responder
  • MATAYUTO

    los malditos vagos planeros rogando q el covid sigá hasta el 2022 asi el estado y los jile q trábájámo los seguimos mántenien²

    Ver más

    Responder
  • politicos vayan a cagar

    Dale con el ife, estan haciendo un pais de mantenidos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina