Si la querés, cuidala

Día de la Madre: porqué seguirán prohibidas las reuniones familiares en Salta

El flamante secretario de Salud, Martín Flores Perazzone fue contundente al explicar la decisión que afectará a toda la provincia.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El secretario de Servicios de Salud, Martín Flores Perazzoni aseguró que las reuniones sociales y familiares representan la fuente central de contagios.

En este marco recomendó a la población, en vistas de la cercanía del Día de la Madre, evitar las reuniones familiares.

También pidió ser rigurosos en la aplicación de los elementos de protección personal. "Siempre debemos utilizar correctamente el barbijo, tener las manos higienizadas, usar alcohol en gel y fundamentalmente mantener el distanciamiento social", aseguró.

En este sentido, sugirió a la población el acompañamiento social para que no se propague el coronavirus "el virus es transportado por el humano y al participar de una reunión puede transmitirlo, no debemos exponernos".

Por último, añadió que las vacunas contra la COVID-19 aún se encuentran en fase de experimentación, al igual que los medicamentos para tratarla, por lo tanto manifestó que "debemos cuidarnos con lo que tenemos, es decir, con el aislamiento social, las medidas de higiene y los comportamientos que no propaguen el virus".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • la vieja chot

    Quieren matar a su viejita pues júntense para el dia de la madre...y nada de llorar y lamentarse diez días después cuando vean el cajón con el cuerpo de quien les dio la vida ser enterrado como un perro.

    Ver más

    Responder
  • eloi

    Cada uno a cuidarse en su propia casa che, no tengo la obligación de recibir a la toxica de mi suegra

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Pusieron un títere en ese puesto. Están poniendo un montón de títeres en salud para que maneje todo el enano, el tío gordo del enano, villedas y posadita.

    Ver más

    Responder
  • PERONCHOS Y K CANCER DE ARGENTINA

    ALBERSO, KRETINA, Y TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE ESTAN HUNDIENDO EL PAIS OJALA SE MUERAN!!!!!! TRAIDORES DE LA PATRIA!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Manuela

    Son unos mangas de carneros hijos de puta.. Ya largaron todo y ahora quieren q no se junten para el.dia de la madre!!! De q mierda hablan si el centro esta lleno de gente!! Eso fíjense boludos

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Sólo te podés reunir con tu madre si tenés un poder adquisitivo bueno y la llevás a un restaurant, todo incoherencia, no quieren reuniones familiares pero están abierto los comercios para que compren los regalos y la gastronomía para que vayan a gastar allí, que prendida debe haber por allí.

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Voy a reunirme con toda mi familia y listo porque para eso nos cuidamos y ninguno está enfermo y si no tenemos virus, que mierda nos vamos a contagiar?????.

    Ver más

    Responder
  • Yuto

    Che pelotudo la culpa es del gobierno que no hizo un carajo para prevenir la pandemia. No es culpa de la gente putooooo. Son un montón de inservibles.

    Ver más

    Responder
  • martin

    Xq se juntan a joder nada mas

    Ver más

    Responder
  • Adolf

    Me tienen los huevos llenos con esta pelotudes, me contagie de covid en mi trabajo, no salía ni hacia nada y me contagie donde ya lo veía venir. Yo voy a pasar el día de la medre con mi vieja, no rompan más las bolas con este tema.

    Ver más

    Responder
    • Lucifer

      Que dios la tenga en su santa gloria a la pobre mártir

      Ver más

      Responder
    • El Gaucho Lunari

      Como usted disponga, mi Fûrher.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta